Tengo una gestoría y sin ánimo de ofender os sorprenderíais de los expertos que hay en:
-cobrar pensiones mínimas habiendo trabajado vidas laborales ´´infimas
-cobrar el máximo de paro cotizando lo menos posible (me hacen un contrato no sé donde yo les pago la seguridad social cuanto me quedaría...)
-Estiramiento-agrupamineto de bajas por enfermedad, depresión, lumbalgias, cervicalgias, contracturas, étc (todas ellas indemostrables realmente) ojo con todos mis respetos a la gente que realmente está enferma y estos jetas lo único que hacen es perjudicarles y obstaculizar su tratamiento y recuperación.
-Mujeres que arrejuntan embarazo, baja por lo que sea durante éste, luego la maternal, luego lactancia, luego otra baja por lo que sea...con esto lo que consiguen es perjudicar derechos a las que realmente lo necesitan.
-Extranjeros que cobran pensiones no contributivas por llevar diez años en España, sin haber trabajado en su vida, se empadronan con no familiares, y hala a cobrar.
Puedo seguir y seguir pero luego me llaman fascista, EMPRESARIO (lo cual ahora es un insulto???), y otras lindezas.
POr cierto viene la peña a que les informes de como montar todos estos pufos y como yo no me presto me dicen TONTO pues si lo hace todo el mundo y mi cuñado dice que no pasa nada...
EN fin ya me he despachado a gusto por la mañana ahora a preparar impuestos para que los paguen los cuatro empresarios que van quedando, que se jodan, por generar riqueza y empleo.
Y como dice Homer no estoy intentando ser sarcástico.