Como os lo currarias para un PC Gamer Medio?

Viendo que hay mucho nivel por aqui, y dado que me estoy volviendo loco con tantos presupuesto y posibilidades, que ordenador (montado) me recomendarias en pccomponents. Para un presupuesto de 550€? o pelin mas

Lo quiero para jugar basicamente porque ya tengo otro para internet.
Mi pantalla no es muy grande VGA 21'' jugaria a resoluciones 1024x800. Y tampoco me gustaria quedarme corto para Windows 7.
Por cierto de overcloking no tengo mucha idea asi que por aqui no me atrevería meterle mano.

Muchas gracias
jur... no sabía yo que quedaban monitores con resoluciones tan bajas xDDD... tampoco necestias mucho para jugar a 1024x800 (resolución que no me suena mucho la verdad, ¿es la nativa?)...

veamos... para 550€ podemos montar algo como ESTO...
desde luego la resolucion es rarilla,supongo que habra mezclado 800x600 y 1024x768

Decir que el que te ha montado el compañero es muybuena opcion pero que yo aconsejaria de procesador el 620 que segun tengo entendido da muy buenos resultados
Hombre si es para jugar mejor la gráfica que el procesador...
Yo lo unico que he visto es en mi portatil 1280 x 800...
[+risas] Claro que no existe esa resolucion porque me la he inventado (quise decir 1024 x 728), y bueno mi monitor es poco viejo pero admite mayor resolucion, solo que no soy muy ambioso.

Bueno por 30 € mas no me importa ir a por el AMD 620. Por cierto he visto que esa grafica (Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 Dual )no tiene salida VGA, y por tanto habia pensado en la GAINWARD GEFORCE GTS250 512MB GDDR3 GREEN que casi vale lo mismo,y no puedo pasarme mas del presupuesto, ¿que pensais?

Y muchas gracias...por cierto
Si no me equivoco todas las graficas actuales traen adaptador dvi - vga.
Abreutheripper escribió:Si no me equivoco todas las graficas actuales traen adaptador dvi - vga.

No, no te equivocas, y sino por tres duros se compran xD
onodanger escribió:[+risas] Claro que no existe esa resolucion porque me la he inventado (quise decir 1024 x 728), y bueno mi monitor es poco viejo pero admite mayor resolucion, solo que no soy muy ambioso.

Bueno por 30 € mas no me importa ir a por el AMD 620. Por cierto he visto que esa grafica (Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 Dual )no tiene salida VGA, y por tanto habia pensado en la GAINWARD GEFORCE GTS250 512MB GDDR3 GREEN que casi vale lo mismo,y no puedo pasarme mas del presupuesto, ¿que pensais?

Y muchas gracias...por cierto

ejem... ya me parecía a mi que con 21" tenías que tener mayor resolución... el caso es que para que se vea óptima, deberías jugar a la resolución nativa del monitor (que será 1600x1200 o 2048x1536 o algo parecido), así que reorganizando un par de cosas, el presupuesto podría quedar ASI (me paso un poquitín [buuuaaaa] )

realmente para jugar y sólo jugar, tampoco te hace mucha falta un quad core, con el dual a 3GHz te viene sobrando bastante y además con el buen OC que tienen estos PHII/AthlonII, le puedes sacar 3.5-3.8GHz sin mayores problemas...
LordArthas escribió:ejem... ya me parecía a mi que con 21" tenías que tener mayor resolución... el caso es que para que se vea óptima, deberías jugar a la resolución nativa del monitor (que será 1600x1200 o 2048x1536 o algo parecido)

O eso, o directamente es de tubo y es multirresolución.
[/quote]ejem... ya me parecía a mi que con 21" tenías que tener mayor resolución... el caso es que para que se vea óptima, deberías jugar a la resolución nativa del monitor (que será 1600x1200 o 2048x1536 o algo parecido), así que reorganizando un par de cosas, el presupuesto podría quedar ASI (me paso un poquitín [buuuaaaa] )
realmente para jugar y sólo jugar, tampoco te hace mucha falta un quad core, con el dual a 3GHz te viene sobrando bastante y además con el buen OC que tienen estos PHII/AthlonII, le puedes sacar 3.5-3.8GHz sin mayores problemas...[/quote]

Este pc que habeis dicho esta bien , muy bien o normal ?
( yo tengo casi menos presupuesto que el que abierto el hilo x-D pero bueno si eso me espero un mes mas, con ese pc podria jugar a juegos de ahora a tope?(perdonad mi ignorancia pero no entiendo apenas de pc)
ruben_psp escribió: ...

( yo tengo casi menos presupuesto que el que abierto el hilo x-D pero bueno si eso me espero un mes mas, con ese pc podria jugar a juegos de ahora a tope?(perdonad mi ignorancia pero no entiendo apenas de pc)

Si podrías jugar a todos los juegos. Pero nunca digas "a tope" porqué últimamente la optimización en según que juegos da lastima. Aún así se puede decir que se puede jugar a todos los juegos muy decentemente.

Saludos
Por un pelín más tienes la opción de Intel con una GTS250. La fuente me he pasado, pero joder, es que no sale ninguna más barata que la StealthXStream de 700 con menor potencia. Y si la hay, no tiene conector de 8 pines para la placa (Quad Core) xD

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252
DS_impact escribió:
ruben_psp escribió: ...

Si podrías jugar a todos los juegos. Pero nunca digas "a tope" porqué últimamente la optimización en según que juegos da lastima. Aún así se puede decir que se puede jugar a todos los juegos muy decentemente.

Saludos

Gracias , pues se de uno que este hilo le ha venido de XxxX madre [beer]
12 respuestas