Duda muy Dudosa

Hola! pues mira os cuento el problemilla que tengo.y la duda.
Resulta que me han regalao una xbox360 flasheada con el error E73 (error del hardware ó de enchufar los cables mal)
- He usado 3 juegos de cables distintos y nada, con lo cuál será del hardware digo yo, pero esque ahora NI enciende. no hace nada, esta totalmente muerta.
-Pues resulta que la consola ha pasao ya por 2 personas y yo soy la 3º, llamé al SAT para ver si estaba registrada a nombre de alguien y PREMIO! no estaba registrada, así que la he registrao ami nombre y aún esta en garantía.

Ahora la pregunta del millón: Se puede desflashear la xbox360? si la desflasheo la puedo enviar al sat para que la arreglen, ó se la quedarán por que esta abierta y EXmodificada??
saludos y gracias!!
Si no tiene el sello de garantia mal, es decir ni roto y no se nota manipulada no hay problema. No se molestan en comprobar si esta flaseada o no. Solo se fijan en el sello de garantia. Asi que bueno, yo la enviaria.
mira yo la he mandado flasheda y con la pegatina y viene el juves XD , prueba suerte en el SAT primero, luego si te la mandan de vuelta, pues te pones a repararla y a buscar.
1 Saludo!
2 respuestas