Opinión Presupuesto PC

Buenas, me he decido a renovar mi equipo, y he hecho este pc, me gustaria que me sirviese para jugar a FULL HD, la grafica que tengo ahora es una ATI 3850, y ya se queda un poco corta para esta resolución.

Placa: Asus P5QL- Pro
CPU: Quad Q8200
Ram: 2x 2048 DDR2 a 800
HDD: 1 tb + 500 gigas de uno externo que ya tengo yo.
Lector: DVD Lg...
Lector de tarjetas
Grafica: Asus Nvidia Geforce gtx260
Fuente: OCZ 780 W Modular

Ahora mis dudas, la Gtx260 o me voy a por la Gtx275 o a por la Ati 4890 de 1GB?
El processador, sin ser de lo mejor me va a durar como nínimo unos dos años, si eso mas adelante le pondria un buen disipador para hacerle OC?

Que os parece?

Muchas Gracias a todos.
pero que presupuesto tienes? porke si no tienes presupuesto limite puedes hacer algo mucho mejor
Tengo sobre los 1000 euros, contando que se tiene que incluir una pantalla que ronda los 310 euros.
coño, pues para 1000€ eso que pones es entre un timo y una estafa... ¿319€ un monitor? pues ya puede ser bueno (como 26" y de cierta calidad), porque si no es más que un timo...

por ejemplo, con 1000€ hacemos algo como ésto... aunque si lo quieres montado serían 45€ más...
LordArthas escribió:coño, pues para 1000€ eso que pones es entre un timo y una estafa... ¿319€ un monitor? pues ya puede ser bueno (como 26" y de cierta calidad), porque si no es más que un timo...

por ejemplo, con 1000€ hacemos algo como ésto... aunque si lo quieres montado serían 45€ más...

El monitor es un Asus de 24 con TDT en HD, por eso me sube tanto de precio.
pues me parece caro... yo te he puesto un ASUS de 24" y pasa poco de 200€... ni siquiera los de 26" llegan a tanto...
Pero respecto a la grafica, me quedo con la 260, subo a la 275 o me voy a por la ATI?
la HD4890 es la más barata y potente, la GTX275 es lo mismo que la ATI pero sale algo más cara y la GTX260 es un pepinaco, pero está por debajo de las anteriores (entre un 10 y un 20% según el juego) y para 1080p o 1200p (que supongo que el monitor es 1920x1080 o 1920x1200), se queda algo corta a poco que quieras calidad (filtros básicamente)...
Es decir me voy a por la HD 4890.
Sabeis si trae dalida de HDMI? Mi monitor es Full hd.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
la mía lleva adaptador DVI-HDMI y funciona perfectamente en una Bravia 40W4500...
Yo tengo la 4890 vapor-x de sapphire y lleva hdmi dvi y vga
Buenas aporto en tu presupuesto ya que estoy en tu situación puede que pille un pc nuevo de igual características que tu dices con el monitor con tdt incluido con el mismo presupuesto, después de hacer varias configs, tirando a por un i5, la mía quedó así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Si le pones el monitor de 24" sube a 1014 € un asus, sería cuestion de bajar la gráfica, porcierto esa config lleva torre Micro ATX debido al espacio yo la quería así, pero la puedes cambiar por una antec three hundred y el presupuesto sigue sin pasarse de 1000, yo estoy entre el monitor de 24 o ese que te he puesto de 22, y creo que me decantaré por el de 22 yo que tu me lo pensaba tb.

Un saludo
11 respuestas