¿Adium o pidgin?

Encuesta
¿Adium o pidgin?
14%
1
86%
6
Hay 7 votos.
Hola. Quiero instalar un programa de mensajería instantánea en mi Mac. Básicamente es para MSN y Gmail. Estoy dudando entre los dos del título. Me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de cada uno (me gusta mucho Pidgin, pero no conozco Adium). Ahm, se que está el MSN Messenger para Mac, pero con tanta basura que tiene no lo uso ni para windows, lo digo por si alguien saltaba, eso está descartado.

Saludos y gracias.
Adium es básicamente Pidgin.

Adium usa libpurple, así que veo este hilo como un poco absurdo.

wikipedia escribió:Adium and Proteus are instant messaging clients for Mac OS X that support multiple protocols through libpurple.
Vaya, lo siento, creí que posteé en General/Mac. Por cierto, coyote, no sabía que Adium está basado en libpurple. Ya tengo claro que voy a usar Pidgin :). Podéis cerrarme/borrarme el hilo.
JAPosti escribió:Vaya, lo siento, creí que posteé en General/Mac. Por cierto, coyote, no sabía que Adium está basado en libpurple. Ya tengo claro que voy a usar Pidgin :). Podéis cerrarme/borrarme el hilo.

Si lo vas a usar en OS X (mac) lo mas lógico es usar Adium. Pidgin tendrás que compilarlo desde las fuentes y no solo compilar Pidgin, si no mas librerías, como las GTK.
JAPosti escribió:es para MSN y Gmail

Por "Gmail" quieres decir Jabber, no? XD
JanKusanagi escribió:Por "Gmail" quieres decir Jabber, no? XD

No puede terminar un hilo de mensajería instantanea sin que el legendario JanKusanagi mencione Jabber... [qmparto]
JAPosti escribió:
JanKusanagi escribió:Por "Gmail" quieres decir Jabber, no? XD

No puede terminar un hilo de mensajería instantanea sin que el legendario JanKusanagi mencione Jabber... [qmparto]

Era una pregunta seria, pero bueno. La gente que usa Google Talk, no sabe realmente lo que usa.
(ni lo que eso representa).
7 respuestas