Un buen programa para ver TV desde el PC

Wenas,pos nd,estaba buscando un programa k me permita ver la Television desde el PC,yo uso elJLC Internet TV 1.1 Beta 6,y la verda eske funciona bastante bien,pero hay ciertos canales k no van(antena 3 y telecinco),sabe alguien de un programa k funcione mejor k este para ver TV??
Saludos..
buenas yo tmb uso el jlc y va bastante bien, incluido antena3 y sus canales de TDT, telecinco no emite de momento en streaming por lo tanto que yo sepa no hay programa que te la pueda reproducir. No obstante te recomiendo un adaptador tdt usb para pc, yo tengo 1 y va muy bien y cuesta poco.

Saludos
jeje,pos k suerte tienes,ami antena3 no ve rula,me sale connection failed,pero weno,no esta nd mal,al menos puedo ver "punto pelota"jejeje
Si,ya tengo pensado en comprar un adaptador TDT,pero de mientras,esto esta prou bien
Saludos
no hay ningun programa para ver tele5 o antena3?

yo hace tiempo usaba zattoo, y la verdad es que bastante bien.... Que ha pasado con él?

Saludos
druim escribió:no hay ningun programa para ver tele5 o antena3?

yo hace tiempo usaba zattoo, y la verdad es que bastante bien.... Que ha pasado con él?

Saludos

Se volvió de pago :(
aparte que se volvio de pago no funciona ni la mitad de bien que al principio, ahora se queda pillao muxas veces y es un royo, encima que es de pago dan peor servicio que antes... vaya ladrones
zatoo ahora es de pago, no es muy caro, 3 euros y poco al mes, creo recordar, o menos, pero va francamente mal, peor que antes, y te lo digo yo que lo pago cada mes porque me es útil.
tvmanradio es tu programa ;)

Y con la FOX XD
7 respuestas