[Urg!]Posible intento de ..timo?

Hola, me estan diciendo en pc componentes, que las memorias Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition , no me funcionarian en el core i5, ya que me dicen que como mucho el procesador puede con 1333, y que me recomiendan estas otras http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... 2X2GB.html un poco mas baratas, que opinais?? es esto cierto?? saludos.

PD :Aunque he leido en las caracteristicas del procesador, que tiene 2 canales a 1333, y entonces como es que se venden unas a 1600 i5 edition? xD
Buenas, pues hombre.. dejaran de ir [carcajad] solo que se adaptaran a esos 1333. Es el mismo caso que con las placas base que decian que aguantaban hasta las memorias ddr2 667 pero se le metian las de 800.. no se aprobecha toda su velocidad pero si se le puede meter y van a ir perfectamente.

Salu2
Entonces lo de i 5 edition , puro marketing no? xd
Kalypso9 escribió:Entonces lo de i 5 edition , puro marketing no? xd

Un poco sip.. [+risas] pero la verdad es que por la diferencia de precio ( 3€ ) yo me pillaria las de 1600, si algun dia te da por hacer OC pues ya no tienes que andar subiendo la frecuencia de las memorias ( cosa que crea una mayor inestabilidad, complicando el OC.. )

Salu2
3 respuestas