Pues que esto me esta matando uff.
Tengo unos altavoces Rainbow autoalimentados por USB (R8285W), unos baratillos que pille porque los viejos tenian mas de 10 años aunque sin problemas (creo que me los volvere a poner, pero es que tanto enchufe es un agobio

).
Al principio... bueno..., veia que estos nuevos no eran la bomba pero para el uso que le doy..., de sobra...
Pero es que ya... AGHH, me detecta cuando un movil llama generando pitidos (se segundos antes cuando me van a llamar

).
Y lo mas molesto que pasa casi todo el tiempo..., tengo un raton inalambrico y detecta cuando lo muevo y pulsa sus teclas :S, por suerte mi casa que tengo Wifi por todos lados..., no le interfiere

.
Por lo cual lo mas logico es que sea por las frecuencias que tratan estos aparatos... ¿puede haber alguna solucion?, ¿blindar el cable?, ¿separar algo?, ¿afecta que tenga entrada de audio en el altavoz?.
Las interferencias no distorsiona el sonido normal, se solapa sobre el como una fuente de sonido extra mas.
Muy curioso como rastreador y para avisar, pero MUY MOLESTO para trabajar uff..., tambien debo comprar unos ventiladores para el PC..., pero eso ya lo pongo en otro tema, gracias ^^.