aumentar grafica???

mi portatil tiene una Grafica con 8MB dedicados, pero puede compartir hasta 356MB con la RAM
el problema es que es automatico segun el juego o programa que le meta, usa + o - RAM de compartir.
el problema es que cuando pilla los 128MB de la RAM ya no pilla más
de los 356MB 124MB se van al escritorio y 3D de Vista y el resto 232MB quedan libres, pero solo pilla 128MB y quedan 104MB sin usar.
el problema es que es dinamica, osea, automatica, de forma que si necesita + pillara + RAM y - si no necesita.
me gustaria poderlo poner de forma manual.pero no se como
ya que me es dificil jugar al CSS o al HL2, o RE4. los compre y no puedo jugar. me compre este PC a proposito pero como si nada
es un Acer Aspire

CPU 1.7GHz x 2 nucleos (esto de los nucleos, si hay 2 es = a 3,4GHz?)
RAM tiene 2GB a 333MHz
Grafica: 8 dedicados + 356MB de conpartidos con la RAM

desde la bios esta bloqueado el menu de avanzado. no puedo modificar nada.
se que un portatil no es para jugar, pero si no es para jugar por que tiene tanta grafica si se supone que con 64MB les vasta
cuando estaba en la autoescuela e mirado las propiedades del PC y tenia AMD de 3.2GHz, 8 GB de RAM y 2 Ati de 512MB + 2GB de comparticion, es decir 3GB de Grafica, pero para que quieren PPC's tan potentes si solo los usan para 1 programa que solo pilla 4MB de grafica, y 30MB de RAM y consume 4% de CPU
desde luego y con HDD de 1,5TB

SALU2 espero que me ayuden
Si es una gráfica integrada con memoria no dedicada, poco va a importar que use 8, 128 o 1024.
No va a cambiar sustancialmente y a lo mejor hasta te va peor porque dejas de usar ram.

La potencia de una gráfica no se mide sólo por la memoria que tiene, de hecho la cantidad suele ser de lo menos indicativo. Influye la velocidad de la memoria, el reloj de la gpu, etc.

Disfruta de ese pc como lo que es, un ordenador para ofimática. Aunque pudieras "subirle" la memoria de la gráfica a 2Gb, no cambiaría en nada.

Saludos
No va a influir en el rendimiento que dedica mas o menos memoria...yo tengo una gma950 y no se nota cambio compartiendo los 256 mb que me permite con el W7.
Saludos!
en eso se equivocan ,en mi otro PC de torre antiguo si le meto el CSS me va muy lento, pero si le aumento la grafica desde la RAM hasta 128MB va más rapido.

eso es lo que cambia,,me da igual que las texturas sean malas o buenas, o que no se vea, lo que quiero es pillar más grafica para aumentar la velocidad, el GMOD 10 me va a 30 - 60 FPS ahora hace poco me compre el GMOD 11 y necesita más grafica y va a a 8 y 20 FPs

el GMOD 10 o anterior se lo puedo meter en una grafica de 64MB pero el GMOD 11 ya no. necesita minmo de 128MB.. por eso, si le aumento la grafica desde la RAM aumentara la Velocidad de transferencia de FPs que es lo que me interesa,

le grafica ejecuta los 3D y poligonos y demas, si le ago que pille de la RAM ira algo más rapido

mi grafica es uan X3100 y va a 266MHz
la RAM tiene 2GB y solo uso 1200MB con el CSS o GMOD o HL2, si pillo hasta los 356MB me vasta. optomice el Vista para que usara solo 600MB quitandome servicios y programas del host que no uso.

SALU2
por mucha ram que le aumentes la grafica tiene una muy mala gpu, es decir, la grafica es muy mala y ni con aumentar a 1gb la ram ganas algoen cambio piedes ya que todo los MB que coja la grafica los coje de la ram del ordenador
Tienes suerte de ser fan del motor source, en los accesos directos escribe -dxlevel 81
SexBomb escribió:Tienes suerte de ser fan del motor source, en los accesos directos escribe -dxlevel 81

para?
Para que el juego se ejecute directamente en directx8 en vex de 9.

Por ese detalle los que teníamos una mierdecilla de Nvidia FX aún pudimos disfrutar del HL2 sin tener que cambiar de gráfica.

Eso sí, pierdes bastantes efectos.

Saludos
gracias. lo probare y os contare que tal. eso lo pongo en el acceso directo.

es que donde pone Directx (para seleccionarlo) me pone, DirectX9+ (es decir 10)
pero se ejecuta en Directx 9 (esta bloqueado y no se puede cambiar) bueno lo probare

gracias

, no me sirvio.

lo pongo pero no se ve nada, ni menus, ni letras, ni armas, nada de nada, su intencion era buena pero de poco me sirvio.
8 respuestas