Sobre Skies of Arcadia Legends y Evolution Worlds

Hola, quería preguntar una cosilla sobre estos dos juegos.

Primero, sobre el Evolution Worlds, por lo que tengo entendido, son el Evolution 1 y 2, fusionados en un solo juego para GameCube, ¿no? O sea, que pudiendo jugar a los dos de Dreamcast o al de GameCube, jugar el de GameCube seria lo mismo, ¿no?

Segundo, sobre el Skies of Arcadia Legends, esto es lo mismo que con el Evolution, pero solo un port con añadidos del Skies of Arcadia de Dreamcast, o es una continuación... no me queda claro lo que encuentro sobre el juego....

Un saludo.
Sobre Evolution World ese no te puedo decir nada porque pocas veces he visto comentar algo de ese juego, del Skies of Arcadia lo que si te puedo decir con total seguridad es que es un port del de DreamCast
Yo he leído alguna vez que el Evolution Worlds efectivamente son los 2 juegos de DreamCast en uno. Pero no te puedo confirmar nada de primera mano...
Me habeis ahorrado un paston con el Evolution Worlds!! Gracias aunque mola mas jugarlo en la dreamcast XD
Camecube escribió:Sobre Evolution World ese no te puedo decir nada porque pocas veces he visto comentar algo de ese juego, del Skies of Arcadia lo que si te puedo decir con total seguridad es que es un port del de DreamCast

Aunque hace tiempo de la respuesta como lo han subido añado mi comentario por si alguien mas lo lee.

No es exactamente un port, tampoco llegaría a ser un remake. Digamos que estaría a mitad camino entre una cosa y otra, ya que ademas de mejorar la interfaz grafica han añadido alguna mision que otra, que aunque no influyen en la historia...no estan en el original de DC
Yo he jugado a los 2 Skies y sinceramente, si tienes el de DC y teniendo en cuenta el precio de la version de cube, no te lo recomiendo, basicamente es el mismo juego y quizas no te interese pagar lo que piden por el

saludos
yo tengo el skies of arcadia para ambas consolas y te recomendaria el de dreamcast porque es exastamente igual y vale mas bararo, sobre el evolution es un gran juego yo lo jugué en dreamcast pero no puedo dar mas impresiones puesto que esta en ingles y no se ingles. un saludo
Si puedes conseguir el de GC a un precio no muy escandaloso te lo aconsejo.
Tiene unos cuantos extras que no están nada mal y además profundizan un poco en la historia del juego (el pasado de Ramirez)

El problema es que por ebay ronda precios desorbitados.
7 respuestas