pues sii!! hace una horita que cumpli 18..es decir..ES MI CUMPLE!! jajaj q feliz q estoy... bueno y aprovechando para preguntar como entrasteis vosotros ala mayoria de edad!! q felicidad tengo...
Por cierto, ¡Felicidades! Ahora ya es legal mantener relaciones sexuales, ir a la cárcel y cobrar la lotería entre otras cosas. Yo el lunes hará 4 años que soy mayor de edad
nymmia escribió:Por cierto, ¡Felicidades! Ahora ya es legal mantener relaciones sexuales...
Am, ¿que mantenerlas antes no lo es?
Pues es denunciable mantener relaciones con un menor de edad, sí, aunque creo que a partir de los 14 es legal, pero se conocen casos denunciados...En fin, cosas que una no llega a entender.
nymmia escribió:Por cierto, ¡Felicidades! Ahora ya es legal mantener relaciones sexuales...
Am, ¿que mantenerlas antes no lo es?
Pues es denunciable mantener relaciones con un menor de edad, sí, aunque creo que a partir de los 14 es legal, pero se conocen casos denunciados...En fin, cosas que una no llega a entender.
Cualquier cosa es denunciable.
La edad de consentimiento sexual en España son 13 años.
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
nymmia escribió:Creo que ya hay un hilo por ahí, pero bueno...
hilo_hilo-de-felicitaciones-3_589306
Por cierto, ¡Felicidades! Ahora ya es legal mantener relaciones sexuales, ir a la cárcel y cobrar la lotería entre otras cosas. Yo el lunes hará 4 años que soy mayor de edad
offtopic....
Ejem... tienes 22 años?????????... para 23??? es que te he leido en algun hilo y no pareces de la edad.
Guay, ya puedes adquirir alcohol legalmente. Te envidio xD. Por cierto, creo que con 16 años ya se puede ir a la cárcel. (creo, no me hagáis mucho caso)
Muchas felicidades! con el tiempo te das cuenta que 18 es solo una meta y unas expectativas... pero no seré yo quien te desvele la sorpresita!!! que disfrutes del día!
Felicidades!! A partir de ahora vendrán todos seguiditos!! Para cuando te des cuenta ya estarás en los 20, o almenos eso me pasa a mí (me falta poco para los 20 ya.. y parece que ayer cumplí 18 jeje), disfruta de tu día!