NO PUEDO ENTRAR EN MI ROUTER

Hola a todos, me encuentro en el trabajo, y ahi tenemos cada uno un pc, estan conectadov ia cable al router, pero el router tambien tiene el wifi activado, entonces cuando traigo el portatil me pide password, pero el ke viene debajo del router no es.

Intento meterme en el router mediante mi pc de trabajo pero no me deja , le he dado a inicio/ejecutar/cmd y ahi ip config y tambien ipconfig/all peronada mesalen las ip y demas

le pongo en el nvegador , mi ip del ruter (puerta de enlace predeterminada) y nada ke no haace anda. (la puerta empieza por 10.116.....) comsa rara ya ke siempre he visto el tipico 192.168. etc....

alguna forma de averiguar mi clave de seguridad del router , mediante el pc conectado por eternet????

gracias a todos
Puedes resetear el router pero tienes que averiguar la clave por defecto y despues configurarlo con la clave que quieras, pero eso de la ip me suena a una VPN.
crowes escribió:Puedes resetear el router pero tienes que averiguar la clave por defecto y despues configurarlo con la clave que quieras, pero eso de la ip me suena a una VPN.

ke es VPN??????

Sobre resetear el router ya lo pense, pero como tenemos todos los ordenadores en red, no vaya a ser ke la liemosmas.
Se que no es una gran solucion, pero yo cuando me cabreo con algo, me gusta amargar a los del servicio tecnico del aparato en question.
En mi anterior trabajo usaban una VPN , una red privada virtual, qie no permite la entrada de nadie y están muy cntroladas y capadas. Por lo demás si no te atreves a resetear y es el router del trabajo con un montón de ordenadores conectados, no sabes la contraseña del router...el servivio técnico no te puede solucionar mucho, ya que lo primero que te dirán es que la contraseña l apusiste tú y que si no te acuerdas, tienes que resetearlo.
y no puedes preguntar cual es la contraseña?? es decir si no es la misma sera que la han cambiado, no lo puedes preguntar, de no ser asi, ombre a bote pronto, esto puede parecer una gitanada, pero coges un clip y reseteas ruter XD
e intenas probar luego, pero claro esto vuelvo a decir que es una gitanada, que solo haria si la empresa sean 4 gatos done conoces a todo el mundo y no habria probelama en hacerlo. XD
Saludos
5 respuestas