Problema Monster hunter Tri

Se me ha presentado un problema con este juego, y a ver si alguien me podia ayudar.

Tengo una Wii PAL con la 3.4E con chip Wiikey, con el HC Channel, entre ellos el Geckos, pues bien, he conseguido el MH y me dijieron que grabandolo directamente, y cargandolo con el Geckos, se puede perfectamente, pues bien, lo meto, voy al Geckos, y le doy a las siguientes opciones, el lenguaje en ingles, 50 Hz, lo cargo, me sale el Game id eso: tal tal.. y luego me sale una pantalla azul, y con un mensaje en ingles, error 002, quite el disco, apage la consola, lo tipico vamos.., he probado muchisimas combinaciones con el Geckos, pero nada, sigue sin irme.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, no entiendo mucho de la scene, pero hare todo lo que pueda para jugar a este juego.

Un saludo, y muchas gracias.

Vale, ya tengo el wad con el IOS 38 y el Rev 14, le doy a instalacion por WAD vale todo bien, pero cuando se esta instalando, al final me da un error, y me pone ret = -2011, y no se me llega a instalar
Te recomiendo el cios38 rev14 y si te sigue sin funcionar, usa el cios38 rev 12. Antes de eso busca en google y descarga el neogamma r7 y prueba a ver si tira.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, si tienes chip no necesitas el cIOS, lo que necesitas es actualizar, pero como es un juego de otra región mejor no hacerlo.
Para jugar tanto con tu original como con una copia 1:1 lo único que tienes que hacer es usar el ULTIMO Gecko OS y si te pide instalar algo le dices que si, sea lo que sea.
Hola,Aprovecho el hilo para mi problema.
Cuando le doy a nueva partida se oye un pitido y se queda pillada la wii y tengo que apagarla.¿alguna solución?
Por cierto,cargo el juego con el multiboot, seleccionando la partición del juego porque ningún gecko os me funciona.Se queda pillado cuando carga un juego.
Tengo 4.0 oficial, chip wasabi v1,4 con las actualizaciones bloqueadas

saludos
Sekundes escribió:Hola,Aprovecho el hilo para mi problema.
Cuando le doy a nueva partida se oye un pitido y se queda pillada la wii y tengo que apagarla.¿alguna solución?
Por cierto,cargo el juego con el multiboot, seleccionando la partición del juego porque ningún gecko os me funciona.Se queda pillado cuando carga un juego.
Tengo 4.0 oficial, chip wasabi v1,4 con las actualizaciones bloqueadas

saludos

En 4.0 oficial no hay trucha desde canal disco y los multiboot lo son.
comepiedras escribió:
Sekundes escribió:Hola,Aprovecho el hilo para mi problema.
Cuando le doy a nueva partida se oye un pitido y se queda pillada la wii y tengo que apagarla.¿alguna solución?
Por cierto,cargo el juego con el multiboot, seleccionando la partición del juego porque ningún gecko os me funciona.Se queda pillado cuando carga un juego.
Tengo 4.0 oficial, chip wasabi v1,4 con las actualizaciones bloqueadas

saludos

En 4.0 oficial no hay trucha desde canal disco y los multiboot lo son.


Seguí el tutorial de la 4.0 sin perder nada. además el trucha lo tengo porque cargo el ssbb dvd5 desde el canal disco..
El problema que tengo ese que dije, se cuando veo la intro del juego y le doy a nueva partida, se pone la pantalla gris y se oye un pitido desagradable :(
Yo subi sin querer la wii a la version 4.0 oficial, y nisiquiera el geckos me lee el monster hunter, es normal?
mariano2 escribió:Yo subi sin querer la wii a la version 4.0 oficial, y nisiquiera el geckos me lee el monster hunter, es normal?

Si es trucha si, si es original o copia 1:1 no.
Simplemente sigue el tutorial definitivo de scene.
igualmente quiero aprovechar el hilo para resolver mi problema , a mi el juego me va perfecto, pero sin cambiar el nombre , yo tengo el chip d2sun v1.3 lite , cuanto trato de cambiar el nombre al personaje =hunter se queda ahi la panatalla congelada con la musica y todo , alguien me dice como puedo lograr cambiar el nombre ???
Sekundes escribió:
comepiedras escribió:
Sekundes escribió:Hola,Aprovecho el hilo para mi problema.
Cuando le doy a nueva partida se oye un pitido y se queda pillada la wii y tengo que apagarla.¿alguna solución?
Por cierto,cargo el juego con el multiboot, seleccionando la partición del juego porque ningún gecko os me funciona.Se queda pillado cuando carga un juego.
Tengo 4.0 oficial, chip wasabi v1,4 con las actualizaciones bloqueadas

saludos

En 4.0 oficial no hay trucha desde canal disco y los multiboot lo son.


Seguí el tutorial de la 4.0 sin perder nada. además el trucha lo tengo porque cargo el ssbb dvd5 desde el canal disco..
El problema que tengo ese que dije, se cuando veo la intro del juego y le doy a nueva partida, se pone la pantalla gris y se oye un pitido desagradable :(


me pasa lo mismo y etngo 3.2E con cIOS38 v14 HBC y el Neogamma R7, el resto de opciones van, pero al darle a nuevo juego se queda la pantalla negra con ese pitido.

le pase el wii brick blocker a la ISO, puede que eso influya?
karibul escribió:me pasa lo mismo y etngo 3.2E con cIOS38 v14 HBC y el Neogamma R7, el resto de opciones van, pero al darle a nuevo juego se queda la pantalla negra con ese pitido.

le pase el wii brick blocker a la ISO, puede que eso influya?


me pasa lo mismo y no he tocado la ISO para nada. Aunque a mi no me va con Neogamma R7 ni con softmii desde el canal disco.
Yo soy otro que aprobecha. Tenia la Wii en 3.2 con softmii 2.1.1 (aunque creo que es lo que menos importa) y al cargar el juego (con el parche ingles) con el usbloader GX bien, pero al darle a nueva partida lo que les pasa a otros, pantalla en negro y pitido. Me subi la Wii, con el pack de sifiro a 4.1 y sofmii, pero lo mismo. He probado con el usbloader GX y con el coverflow. Una ayudita que toy deseando jugarlo!!! ^^

Muchas gracias
Xenndor escribió:Yo soy otro que aprobecha. Tenia la Wii en 3.2 con softmii 2.1.1 (aunque creo que es lo que menos importa) y al cargar el juego (con el parche ingles) con el usbloader GX bien, pero al darle a nueva partida lo que les pasa a otros, pantalla en negro y pitido. Me subi la Wii, con el pack de sifiro a 4.1 y sofmii, pero lo mismo. He probado con el usbloader GX y con el coverflow. Una ayudita que toy deseando jugarlo!!! ^^

Muchas gracias

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
creo que no me has entendido bien. Ya la tengo en la 4.1 y tengo todo, puedo cargar buckups y me va el hombrew channel. El problema que tengo es como los demas, se queda la pantalla en negro y suena el pitido.
Muchas gracias por el intento
Xenndor escribió:creo que no me has entendido bien. Ya la tengo en la 4.1 y tengo todo, puedo cargar buckups y me va el hombrew channel. El problema que tengo es como los demas, se queda la pantalla en negro y suena el pitido.
Muchas gracias por el intento

Usa Gecko OS con el original y mira dile que si cuando te diga que tienes que instalar unos IOS.
Usa Gecko OS con el original y mira dile que si cuando te diga que tienes que instalar unos IOS.


Pero al hacer esto , el juego al ser de otra region no te bickea la wii ??


Saludos.
Djrbn escribió:
Usa Gecko OS con el original y mira dile que si cuando te diga que tienes que instalar unos IOS.


Pero al hacer esto , el juego al ser de otra region no te bickea la wii ??


Saludos.

No, los IOS no tienen región, y el Gecko OS solo actualiza IOS, nunca el SM ni los canales (que si que tienen región).
No, los IOS no tienen región, y el Gecko OS solo actualiza IOS, nunca el SM ni los canales (que si que tienen región).

Ok , muchas gracias.

Otra duda , es verdad que solo se puede jugar con el mando arcade y que el de la GC , no vale?

Saludos.
Djrbn escribió:
No, los IOS no tienen región, y el Gecko OS solo actualiza IOS, nunca el SM ni los canales (que si que tienen región).

Ok , muchas gracias.

Otra duda , es verdad que solo se puede jugar con el mando arcade y que el de la GC , no vale?

Saludos.

Ni idea, no tengo el juego, prueba a ver.
Bueno , nose si a sido por el mando classico o por el gecko os 1.9.2 , pero ya he conseguido cargar el backup ( sufria del error del pitido ).

Ahora mi duda es , actualice mi wii a la 4.1 sin perder nada , se supone que esto restaura el bug trucha , pero al cargarlo con Gecko o con canal disco ( wasabi ) , se me queda congelada la imagen o me sale un error de sistema.

SAludos
Djrbn escribió:Bueno , nose si a sido por el mando classico o por el gecko os 1.9.2 , pero ya he conseguido cargar el backup ( sufria del error del pitido ).

Ahora mi duda es , actualice mi wii a la 4.1 sin perder nada , se supone que esto restaura el bug trucha , pero al cargarlo con Gecko o con canal disco ( wasabi ) , se me queda congelada la imagen o me sale un error de sistema.

SAludos

Si es trucha tienes que dopar el IOS que use.
Djrbn escribió:Y eso como se hace?

Pasate por el hilo de DOP-IOS o por el del método definitivo para 4.1.
23 respuestas