Ayuda:Buen PC que permita MacOS y silencioso. 600€

Me sumo a los que llevamos AÑOS fuera del mercado del PC y ahora se sienten totalmente perdidos...

Necesito: Caja + Fuente + Placa + Procesador + Ventilador + RAM + Grabadora DVD + Disco Duro + Gráfica (tengo varios SATA I pero no se si aprovecharlos...). En resumen, una torre.

Con los siguientes condicionantes:

- Que sea SILENCIOSO
- Que permita instalar MacOS (corriendo bien y con buena gestion de los recursos, se supone)
- Que la gráfica sea potente para edición gráfica (photoshop, illustrator, y cosas asi). No voy a usarlo para jugar, es totalmente secundario.
- Que no se salga de los 600-700€ (¿milagro?)

Había estado evaluando si comprar un MAC pero es mucho más dinero y no necesito tanto diseño bonito. Prefiero un buen Pc y si me da el gusanillo poder meterle el MacOS.

Muchas gracias...espero alguna respuestilla!
yo tampoco estoy muy puesto en Hackintosh, pero por lo que tengo oido de placa necesitas una Gigabyte (o al menos es seguro que rulan OSX)...

partiendo de la base de la config de @darkpolo5, yo pensaría en si necesito mucho procesador (el trabajo de edición es muy exhaustivo) y bajando gráfica (con una GTS250 creo que ya va bien para la suite Adobe CS4) y fuente (con una OCZ de 600W o la Corsair VX450) me buscaría la manera de meter un Ci7 860...
LordArthas escribió:yo tampoco estoy muy puesto en Hackintosh, pero por lo que tengo oido de placa necesitas una Gigabyte (o al menos es seguro que rulan OSX)...

partiendo de la base de la config de @darkpolo5, yo pensaría en si necesito mucho procesador (el trabajo de edición es muy exhaustivo) y bajando gráfica (con una GTS250 creo que ya va bien para la suite Adobe CS4) y fuente (con una OCZ de 600W o la Corsair VX450) me buscaría la manera de meter un Ci7 860...

ppff un i7 con 600€ es tarea arduo complicada, supongo q no imposible pero dificilisimo, yo tiraria a algo más economico, aunke con 600€ no se me ocurre gran cosa, la de darkpolo sta xula pero tmb creo q se podria bajar grafica e invertir en procesador como dice LordArthas, fuente le meteria la corsair y...a ver kizas bajando grafica si ke te de para ese Ci7 q dice LordArthas, intenta encontrar la manere de meterlo como dice Arthas que te va a salir m bn para lo que lo necesitas

EDITO: Se que en el comentario hay un cambio drástico de visión pero es porque según iba escribiendo revisaba el presupuesto y iba cambiando de parecer xD

1Saludete
En el foro de Mac tienes varios hilos con el hardware compatible con OSX.
Um! Ante todo muchas gracias a todos por contestar.

Por lo que veo lo que limita (además del dinero!) es el OSx asi que ...lo olvido, creo que me va a traer mas problemas que alegrias (por cierto, la Gigabyte que ha propuesto darkpolo5 segun he leido no es compatible todavia con OsX...)

En resumen:

Que sea SILENCIOSO (very important!)
Potente para edicion de foto y video
Que el hecho de no jugar con el no os haga pensar "con una grafica normalica vas que vuelas..."....no quiero meter la gamba con la grafica.

Pensad en esos 700€, pero si se queda corto u os genera dudas en algun componente...echarle 100 euros mas.

Muchisimas gracias.
Si no vas a salir de Windows, NVIDIA o ATI. Si quieres usar Linux, Nvidia. Con el tema del Mac, supongo que NVIDIA también, pues es la marca principal que equipan los Mac Book. Pero el tema de montar un Hakintosh es que nunca van a ser igual de eficientes por rollos de las EFIs esas que usan.

Como quieres editar vídeo, descartamos duales y directos a los Quads.

Como no quieres jugar no hacen falta que sean punteros, pues simplemente los 4 núcleos los vas a notar cuándo los programas los aprovechen. Así que ya es lo que quieras gastar.

Ciñiéndonos al presupuesto de 600~700€ y que sea silencioso:

- i5 750 - <170€ Su bajo consumo nos ayudará a mantener el disipador poco revolucionado.
- Placa según necesites por conectividad. Como no vas a usar SLI ni crossfire te valdrá cualquiera de unos 100€. PE:
Gigabyte GA-P55-UD3 104€ Mira la conectividad que lleva, USB's, Firewires, según lo necesites y no gastes en cosas que no vas a usar.
- Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition - 77€
- Asus Radeon HD 4770 512MB 85€ Aquí ya es lo que quieras gastar. Considero que esto es lo mínimo que debes ponerle para jugar. Te permitirá jugar a cualquier juego moderno mientras no le pidas resoluciones superiores a 1680x1050. Por cada 20€ subes de nivel, siendo el máximo aconsejable los 120-30€ de una GTX260 o una 4870 que lo mismo no aprovechas si no eres un friki de los benchmarks. Tampoco está mal la GTS250 que rinde un poco más, pero la ATI va a 40nm y debería ser más sencillo mantenerla fresca.
- Western Digital Caviar Black 1TB - 79€ Si necesitas más, pues más. Los discos duros que tengas aprovéchalos, pero si son viejetes usa este de sistema. Si algún disco duro es ruidoso, considera aprovecharlos con una caja que los haga externos para que no te arruine el Silent PC.
- Corsair VX550 550W 77€. Creo que estas las hace Seasonic, pero hablo de memoria. Más silenciosas que estas sólo conozco las Enermax, pero se van de precio.
- Noctua NH-U12P SE2 56.95€. Sólo un Thermalright 120 xtreme le puede plantar cara a estos. Pero los Noctua pasan mejores controles de calidad y no se depende tanto de la suerte. Además, lleva incluído los ventiladores de serie, con lo que salen más baratillos.
- La caja me iría por una Antec. Llevan uno o dos ventiladores Tricool según el modelo, con lo que no necesitarías comprar más. Como es una cosa muy personal de tamaños y estéticas, es mejor que la escojas tú. Cooler Master es la otra opción si buscas algo silencioso sin quemar dinero.
- Y bueno, grabador DVD el más barato o el que mejor pegue con la caja :P. Los LG andan por los 21€.

El presupuesto se me queda más cerca de los 700€ que de los 600€, pero la excelencia acústica se paga. Además, es un PC muy fácilmente ampliable si dentro de un tiempo te apetece una mejor GPU.

Si eres de Madrid, compras el micro en Si2010 y rebajas 20€.

Si de verdad de la buena no vas a jugar, una Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB DDR2 LP, que lleva refrigeración pasiva y soporta AVIVO de ATI, para reproducir contenidos en HD. Eso sí, las pasaría canutas hasta para mover los sims. Pero considera que una GPU suele ser de lo más ruidoso de una torre y esta va sin ventilador, con lo que se mantendría con los ventis de la caja. Si luego necesitas más chicha, pues ya te compras otra más adelante. Sería rebajar otros 50€ y ya estaríamos en el presupuesto que quieres emplear.

Ya como veas.
Um! Realmente increíble el curro que os pegáis, gracias de verdad.

Algunas cuestiones, dr.apocalipsis

1.- ¿Has buscado componentes pensando en OsX? En el post anterior dije de olvidarme del tema, pero como empiezas hablando de compatibilidad con Mac.. Es por saber si "quitandole" el criterio OsX podriamos afinar mas, o ya lo has dado por quitado.

2.- i5 750 vs i7 860 . Si haciendo el esfuerzo economico compro el i7 ...¿consume mas que el i5 como para que el disipador me vaya a hacer un ruido apreciable?

3.- Asus Radeon HD 4770 512MB por 85€ ... mmmhmh.... Al pc que tengo ahora (Pentium 4 a 3,0Ghz, antiguo) le compre una X1950PRO y me costó casi 200€ ... ¿Que ha pasado con el precio de las GPU? ¿Tanto me he perdido?

Gracias de nuevo!
SkOrZo escribió:Um! Realmente increíble el curro que os pegáis, gracias de verdad.

Algunas cuestiones, dr.apocalipsis

1.- ¿Has buscado componentes pensando en OsX? En el post anterior dije de olvidarme del tema, pero como empiezas hablando de compatibilidad con Mac.. Es por saber si "quitandole" el criterio OsX podriamos afinar mas, o ya lo has dado por quitado.

No te quiero engañar. Ya he dicho que de Hackintosh no controlo nada. Sólo sé lo que te he dicho de las EFI y que es un poco lotería. Además, con lo novedoso del chipset P55 descartaría buen soporte por ahora. No creo que sea un buen criterio comprar en función a algo sin soporte oficial. Si se puede, mejor, claro.

2.- i5 750 vs i7 860 . Si haciendo el esfuerzo economico compro el i7 ...¿consume mas que el i5 como para que el disipador me vaya a hacer un ruido apreciable?

Es que el i7 de verdad es el 920 1366... Pero si te decides por el 860, con HT activado (8 hilos), será más caliente. Pero con ese disipa no te tendrás que preocupar salvo que le metas muchísimo OC.

3.- Asus Radeon HD 4770 512MB por 85€ ... mmmhmh.... Al pc que tengo ahora (Pentium 4 a 3,0Ghz, antiguo) le compre una X1950PRO y me costó casi 200€ ... ¿Que ha pasado con el precio de las GPU? ¿Tanto me he perdido?

Sí xD

Había un cartel NVIDIA-ATI. Ahora hay una competencia algo más libre. Aunque ya se saben como van estas cosas. El precio de las GPU va más por la oferta y la demanda que por el coste real de los integrados y el I+D.

Un saludete.
Es que el i7 de verdad es el 920 1366... Pero si te decides por el 860, con HT activado (8 hilos), será más caliente. Pero con ese disipa no te tendrás que preocupar salvo que le metas muchísimo OC.

¿Entonces el i7 860 no es i7? imagino que quieres decir que entre el i5 750 y el i7 860 el rendimiento no es tanto como la diferencia de precio.... ¿no? Vamos, que tu pillarias antes el i5 570 que el i7 860 [360º]

No, no voy a hacerle nunca OC, eso lo tengo mas que claro.

Pues nada, voy a hacer cálculos y a buscar la caja por la web de Antec, ya volveré por aquí a ultimar detalles jeje

(por cierto, quiero la caja mas pequeña posible, pero que quepan minimo 3 HDD + 1 grabadora + disquetera...que para mi sigue siendo indispensable, por temas discos de arranque. Aunque imagino que a mas pequeña mas calor y mas ruido...... [snif] )
Sí. Por rendimiento un 860 y un 920 están bastante parejos. Pero la plataforma i7 1366, con el x58 a la cabeza, tiene algo más de potencial si sabes exprimirlo. Un 860 es buena compra también, pero más cara. Si vas a aprovechar el HT adelante, pero ya casi te plantas en precios de 1366 y sería cuestión de mirárselo muy bien.

Respecto a la caja, en cualquiera decente te cabrá lo que quieres.

Y lo del OC, ya caerás. Los intel van con un underclock muy guapetón, al contrario que los AMD que van oceados de fábrica. Es lo que tiene el no tener competencia.
Pufff que lio! Todo el rato he estado confundiendo los 1156 con los 1366.

Las opciones son:

i5 570 2.66Ghz 1156 170€
i7 860 2.80Ghz 1156 244€
i7 920 2.66Ghz 1366 233€
Xeon upquad w3520 2.66Ghz 1366 244€

Entre los dos primeros parece que van muy parejos, y por lo tanto cogería el i5.

Y según te entiendo, comprar el i7 920 en lugar del i7860 1156 es cuestion de "mirarselo bien". En cuanto a precio esta mejor, ¿a que te referias en concreto? ¿algun tipo de "detalles a tener cuenta" de la plataforma 1366?

Como curiosidad, ¿por que en la mayoria de hilos de gente perdida como yo nadie, o casi, recomienda el Xeon upquad?

Que paciencia tenéis..
El problema del socket 1366 es que sale más cara placa y memorias (3 dimms si quieres aprovechar el polémico trichannel). Son mejores y traen más funcionalidades, claro. Pero no todo el mundo las va a aprovechar.

El tema de los xeon es para gente que quiere mantenerlos 24/7 por encima de los 4'2Ghz. Tú mismo has dicho que no pretendes hacer OC, con lo que es evidente que no te merece el desembolso extra.

En tu lugar no me calentaría mucho la cabeza e iría a por el i5, ahorrándote dinero y teniendo un buenísimo equipo para muchos años.

Pero si eres mínimamente entusiasta tampoco te voy a decir que no te metas en un i7, aunque sabiendo que quizás no llegues a notar la diferencia. Pues no es tan grande en muchos entornos y programas.

Básicamente, si crees que te merece la pena el HT por aplicaciones pesadas multihilo, tirate a un i7, ya sea 1156 o 1366. Si realmente no aprecias unos segundos de diferencia, ahorrate ese dinero e inviértelo en cualquier otra cosa.

Un saludete.
Bueno, pues despues de ponerme un poco al dia y comparar muchos precios...vengo aquí a que me deis los últimos consejos...y el empujón final.

Procesador Intel i5 750 2.66

Placa Gigabyte GA-P55-UD3, me genera varias dudas:
- No trae firewire
- Dice que acepta memorias a 2200/1333/1066/800 ¿y las 1600 como las Mushkin?
- Socket 1156 vs 1356. ¿No será el 1166 comprar tecnologia "antigua"?¿Habra en unos años buenos micros 1156, o se apostara por 1366?

Mushkin Perf. DDR3 1600 4Gb. No he mirado otros fabricantes, imagino que irán bien, pero me mosquean los 1600, como digo arriba

Sapphire Radeon HD 4770 512Mb. He cogido la sapphire porque quiero que sea dual dvi. ¿Mejor otro fabricante?

HDD Western Digital Caviar 500Gb. Tengo mas discos Sata, y quiero este solo para sistema, con lo cual me sobran gigas si pongo 1Tb (y con 500 me sobran 450....)

Corsair VX550 500W

Noctua NH-U12PSE2

Antec Sonata Elite vs Three Hundred. Me ha encantado la Sonata, y dicen que es mas silenciosa. ¿Merecera la pena? Por lo visto la Three puede ampliarse con mas ventiladores, pero la sonata no dice nada.
-¿Las cajas traen cables, o traen todos la fuente y la placa?

LG DVDRW H22N 20x
- ¿Mejor grabadora Sata o Ide?

Saldria por unos 750€ (no son 700 pero me he quedado satisfecho con todos los componentes)

Y dudas adicionales:

- ¿Que teclado recomendais? Nada de extravagancias. Que sea consistente, que no se mueva, y sea bueno al tacto. Por supuesto con cable.

- He montado/reparado bastantes ordenadores....pero nunca habiendo comprado de mi bolsillo todos los componentes nuevos!!
¿Merece la pena que lo monten en PcComponentes? Casi prefiero montarlo yo y ver que todas las piezas son nuevas, ¿verdad?
En este caso...¿Que pasta termica recomendais?
SkOrZo escribió:Bueno, pues despues de ponerme un poco al dia y comparar muchos precios...vengo aquí a que me deis los últimos consejos...y el empujón final.

Procesador Intel i5 750 2.66

El mejor micro relación calidad/precio.

Placa Gigabyte GA-P55-UD3, me genera varias dudas:
- No trae firewire
- Dice que acepta memorias a 2200/1333/1066/800 ¿y las 1600 como las Mushkin?
- Socket 1156 vs 1356. ¿No será el 1166 comprar tecnologia "antigua"?¿Habra en unos años buenos micros 1156, o se apostara por 1366?

- Como es un conector propietario de apple, supongo que habrá que pagar x tasa por incluirlo. Si realmente lo necesitas, a lo mejor te conviene pagar un poco más por la placa. Yo los tengo muertos de risa (desgraciadamente).
- Las cogerá sin problemas, hombre. Si acepta hasta 2200 debe coger cualquier cosa por debajo. E incluso algo por encima.
- Tecnología antigua que acaba de estrenarse :P. El 1156 es el mainstream de Intel. Para 1366 seguirán sacando micros, pero gama alta prohibitiva. Los gulftown sólo se esperan en extreme. O lo que es lo mismo, 999$ el más barato.

Mushkin Perf. DDR3 1600 4Gb. No he mirado otros fabricantes, imagino que irán bien, pero me mosquean los 1600, como digo arriba

Perfectas.

Sapphire Radeon HD 4770 512Mb. He cogido la sapphire porque quiero que sea dual dvi. ¿Mejor otro fabricante?

Rara vez tienen las ATI la calidad de ensamblado de las NVIDIA. Pero, sin duda, Sapphire es de las mejores montadoras de ATI.

HDD Western Digital Caviar 500Gb. Tengo mas discos Sata, y quiero este solo para sistema, con lo cual me sobran gigas si pongo 1Tb (y con 500 me sobran 450....)

Eso es hacerle una partición de unos 90gb para sistema y juegos, para que aprovechen la parte rápida del disco. Y el resto para datos.

Corsair VX550 500W

Noctua NH-U12PSE2

Calidad.

Antec Sonata Elite vs Three Hundred. Me ha encantado la Sonata, y dicen que es mas silenciosa. ¿Merecera la pena? Por lo visto la Three puede ampliarse con mas ventiladores, pero la sonata no dice nada.

A mi me encantó la Sonata III, que es la que tengo. La elite me gusta menos por la rejilla esa que le han puesto en el lateral. Pero supongo que le añadirá funcionalidad a cambio de estética. Esa incorpora ese ventilador slim lateral y un tricool para sacar. En la mía le puedes poner uno frontal justo detrás de los discos duros, que es como la tengo yo. Pero si pones una GPU muy grande no te cabe. Ya veremos qué hago cuándo me toque ampliar tarjeta. De todos modos no parece servir de mucho xD

-¿Las cajas traen cables, o traen todos la fuente y la placa?

Los satas/ide los trae la placa, la caja trae los suyos para que conectes los USB y demás conectores frontales, y los de alimentación los trae la fuente.

LG DVDRW H22N 20x
- ¿Mejor grabadora Sata o Ide?

Sata, sata.

Saldria por unos 750€ (no son 700 pero me he quedado satisfecho con todos los componentes)

Y dudas adicionales:

- ¿Que teclado recomendais? Nada de extravagancias. Que sea consistente, que no se mueva, y sea bueno al tacto. Por supuesto con cable.

- He montado/reparado bastantes ordenadores....pero nunca habiendo comprado de mi bolsillo todos los componentes nuevos!!
¿Merece la pena que lo monten en PcComponentes? Casi prefiero montarlo yo y ver que todas las piezas son nuevas, ¿verdad?
En este caso...¿Que pasta termica recomendais?

Los teclados son otra cosa bastante personal. También depende de lo que te quieras gastar.

Y, si tienes un mínimo de habilidad e interés, móntalo tú mismo, que mola más. Añade un tubito de Artic Silver 5 al pedido.

Buen Pc =)
Lo tuyo es rapidez y eficacia...

Me has dejado todo muy claro, ya lo tengo casi decidido!

3 minidudas

a) Lo de hacer una partición para sistema y asi aprovechar la "parte rápida del disco" ¿que quiere decir? ¿Haciendo una partición más pequeña al "inicio" se gana velocidad? No soy muy amigo de mezclar en el HDD sistema y datos, si se jode el disco se joden todas las particiones, por lo general.

b) Con ese sistema de ventilación...¿Donde meto la gráfica!?!
Imagen

c) Los disipadores y hasta algunos micros que he visto que suelen venir con una pasta térmica incorporada. ¿Se la quitáis antes de poner la Artic, verdad?
SkOrZo escribió:Lo tuyo es rapidez y eficacia...

Me avisa al correo :p

a) Lo de hacer una partición para sistema y asi aprovechar la "parte rápida del disco" ¿que quiere decir? ¿Haciendo una partición más pequeña al "inicio" se gana velocidad? No soy muy amigo de mezclar en el HDD sistema y datos, si se jode el disco se joden todas las particiones, por lo general.

Hazla. Así si se te corrompe la instalación de sistema, o quieres cambiar de OS, no tienes que estar salvando datos. Además, al inicio del disco puedes tener, fácil, más de 120mb/s de tasa de transferencia y 12ms de tiempo de acceso, y al final 80mb/s y 16ms. Es muy recomendable, de hecho.

b) Con ese sistema de ventilación...¿Donde meto la gráfica!?!
Imagen

No te preocupes, que entrará. Ahora, no compres gráficas de 29cms sin medirlo todo muy bien antes. Con esa HD4770 te sobra espacio.

c) Los disipadores y hasta algunos micros que he visto que suelen venir con una pasta térmica incorporada. ¿Se la quitáis antes de poner la Artic, verdad?

Sí, el disipa de intel la lleva preaplicada. Si alguna vez te encuentras con ese caso, que no va a ser el tuyo hasta que lo desmontes para limpiarlo, frota que te frota con mucho cuidado. No uses nada abrasivo. Está el Artic Clean, que va muy bien, pero no es necesario. De hecho, ese noctua debería incluir su propia pasta térmica, y buena, además. Tampoco vas a encontrar mucha diferencia (¿1º?) con la Artic silver y te la puedes ahorrar.
Mira que soy tiquismiquis...

"Sí, el disipa de intel la lleva preaplicada. Si alguna vez te encuentras con ese caso, que no va a ser el tuyo hasta que lo desmontes para limpiarlo..."

Se supone que el disipa que trae la CPU no voy a montarlo, montare el Noctua...¿por que tendría que desmontar el disipa intel?
Osea, vendra el procesador por un lado y el ventilador+disipador intel por otro. Y luego el noctua (que quiza, como dices, traiga pasta).

Por cierto..estoy mirando la Antec P183.. pero ya se va de precio :-( http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P183.html

Es que de la Sonata Elite no me gusta que los HDD vayan en vertical, y ademas en un compartimento cerrado donde no llega el aire de los ventiladores (por lo que veo). Para colmo no permite meter ventiladores adicionales.

Me convence mas la Sonata III pero viene con fuente de alimentacion (que no voy a usar), y me incrementa innecesariamente el precio.

Antec P183 o Sonata Elite, creo que solo me queda eso por decidir

(Espero que la P183 sea igual o mas silenciosa que la Sonata, si no lo tengo claro, porque la prioridad es el silencio)
Me refería a cuándo dentro de 1 año, por ejemplo, desmontaras el ordenador para limpiarlo. Si es que te vas a molestar en hacerlo.

El disipa de Intel en su blister, por supuesto xD

La fuente de la Sonata III también está fabricada por Seasonic y es bastante silenciosa. Me duró más de un año, pero me petó tras volver de vacaciones, que no encendía por la inactividad o algo así. Si te compras la Sonata III puedes usarla perfectamente.
¿Que diferencias hay entre el Noctua NH-U12P y el U12P SE2 ?

Estoy teniendo muchos problemas para encontrar el SE2...

¿Que me recomendais? ¿PIllar el "normal" o buscar otro disipador de calidad similar?
Noctua es bastante legal y creo que manda anclajes por correo para todos los sockets, porque ese no anuncia que traiga para 1156.

De todos modos, fíjate que anclajes y compatibilidades anuncia, o te veo varias semanas tirando del disipa de intel :P
uM!

No habia pensado que las diferencias podian ser el tipo de anclaje!

Creo que he encontrado una tienda donde tienen el U12P SE2, me falta ver fotos de las Antec Sonata y la Antec P183 para saber si me cabe dentro..y pido el equipo.

Ya queda menos!!!
igual llego tarde, pero mira esto
Un hackintosh de 900$ es más o menos lo que pides, pues aquí lo tienes.

http://lifehacker.com/5351485/
Gracias por el enlace Mundodisco, pero finalmente decidi olvidarme (de momento) del hackintosh , no queria limitarme tanto a la hora de buscar Hardware compatible.

Y bueno, vengo al hilo solo para dar las GRACIAS a todos por haberme ayudado a escoger el equipo, y especialmente a dr apocalipsis por el tiempo que me ha dedicado.

Finalmente me ha salido por 750€, muy aproximado a mis cálculos iniciales. He comprado casi todo en PcComponentes (un diez para ellos), excepto el disipador que solo lo pude encontrar en CoolMod y como me pilla a 1 horita de casa....pues me escape la otra tarde y lo compre alli mismo, en su almacen (otro 10 para ellos, que hasta me dieron una camiseta de regalo).

En resumen!! Que este post lo escribo desde el nuevo Pc! Lo he acabado de montar esta misma tarde. Tengo aun pendiente:

- Poner un disco duro mejor (no encuentro el Western Digital Caviar Black en ningun lado)
- Hacerme un poco con el Vista x64 que acabo de instalar, hasta hoy no había probado este Sistema Operativo.

He montado:
Corsair VX550 550W (por poner una pega, lleva la ventilación hacia arriba y no por atras. En mi caja el aire se quedará algo estancado...)

Antec P183 (una caja increíble, me encanta, y el Noctua ha entrado perfecto.

LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA (solo he probado para instalar el Vista. Es muy curioso! trae un software digamos en el "firm" de la grabadora, y en Windows me ha instalado un programilla, el BlueBirds para grabacion, supongo)

Noctua Up12SE2 (me costó unas horas entenderlo y montarlo dentro de la caja, pero merece la pena. He arrancado el Pc, he entrado en la Bios y estaba a 33º. ¿Esta bien, no?)

Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition

Y bueno, gráfica, procesador, placa y memoria que de momento no me han dado ni un problema, a ver cuando le de caña como se portan, pero tienen una pinta excepcional, estoy muy contento por ahora.

Por cierto, un detalle curioso que nunca había visto, la placa trae en el cd de drivers una utilidad que permite almacenar contraseñas y datos importantes (tipo texto) en .... la BIOS!!. De esta manera puedes tener tus contraseñas guardadas y aunque formatees o cambies el disco duro dara igual, porque estan en la placa (protegidas con contraseña, pero bueno, es cuestion de no olvidarla :P)

Asi que nada, muchas gracias a todos. Ahora me adentro en el mundo de lo "desconocido"; Windows Vista, Windows 7, aplicaciones de 64 bit, etc.
24 respuestas