Problema placa base Asus P55D

Buenas

Ayer monté el i5 que pedí para un amigo pero tras instalar drivers y demás, surgió un problema muy gordo. Se puede usar internet perfectamente para todo, pero cuando quieres usar windows update (en Windows 7) da un error:

Imagen

Y si quieres usar el Messenger lo mismo:

Imagen

Solo fallan esas dos cosas.

Probé formateando e instalando todo de nuevo y pasaba lo mismo, e incluso metiendo un adaptador de red por si acaso el de la placa base está mal daba el mismo error. Lo he probado en mi casa por si fuera su conexión o su router y nada, el mismo error.

Por curiosidad si quiero entrar en la bios no puedo, a no ser que la resetée para que entre automáticamente (he probado las combinaciones que vienen en el manual y nada).

¿Alguna solución? [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano
holas.

ese error segun microsoft es que tienes la hora mal configurada y hay demasiada diferencia respecto la correcta.

revisalo y configura tambien la zona horaria.

http://windowshelp.microsoft.com/Window ... 41033.mspx

edit, el error del msn viene a ser lo mismo.

sobre la bios, es un teclado inalambrico? a veces dan problemas para usarlos en la bios.

en cualquier caso, SUPR, F1, F2, F8, F10 y F12 acostumbran a ser las teclas habituales para entrar, aunque deberia decirtela por pantalla.

si acaso, hay una opcion llamada "USB EMULATION", mira de activarla, puede que asi te funcione bien.
ZeusII escribió:holas.

ese error segun microsoft es que tienes la hora mal configurada y hay demasiada diferencia respecto la correcta.

revisalo y configura tambien la zona horaria.

http://windowshelp.microsoft.com/Window ... 41033.mspx

edit, el error del msn viene a ser lo mismo.

sobre la bios, es un teclado inalambrico? a veces dan problemas para usarlos en la bios.

en cualquier caso, SUPR, F1, F2, F8, F10 y F12 acostumbran a ser las teclas habituales para entrar, aunque deberia decirtela por pantalla.

si acaso, hay una opcion llamada "USB EMULATION", mira de activarla, puede que asi te funcione bien.

Gracias

Lo de la franja horaria lo miramos y estaba bien, así que no se, miraré a ver.

Lo del teclado he probado con el mío con el que si puedo entrar en la bios y tampoco, probaré más teclas por si acaso.

Hay veces que al reiniciar suena un pitido de la Bios o algo durante unos segundos y luego se apaga.

Un saludo
Prueba a instalar otra version del Seven, o un Xp.
Gracias a todos.

Al final era una tontería xD. Volví a mirar en la configuración del reloj y me metí donde están los servidores para que actualice windows la hora, le di a actualizar en el primero y no respondía, lo cambié al segundo y le di a actualizar y bien.

Luego probé el windows update y el msn y... TACHÁN!!!!! [poraki]

Ahora solo me queda averiguar el botón de la bios. Muchas gracias a todos [beer]
4 respuestas