Al Grabar pierde el sonido de algunos capitulos.

Hola, muy buenas a todos.

Os cuento el problema que tengo al intentar grabar un backup de una serie televisiva que he comprado.

realizo el backup correctamente con el DVD Shrink, los paso a una carpeta en el pc y analizo los archivos .VOB en el pc con el powerdvd y se ven y escuchan correctamente.

luego vuelvo a abrir el DVD Shrink inserto los archivos y compilo el dvd y viene a ser un dvd9, se graba bien y todo perfecto a una velocidad de 4x y en el dvd9 tal y como me pide el programa.

el problema viene a la hora de reproducir el dvd en el lector para su comprobacion. y siempre en el segundo capitulo pierde el sonido, en cambio el sonido del menu y de los capitulos restantes se escuchan correctamente. lo e reproducido en mi PS3 en mi dvd y en el pc y en ninguno se escucha mediante el disco. pero en cambio abro el capitulo2 extraido con el DVD Shrink que esta en la carpeta y si se escucha.

en conclusion pierdo el sonido del capitulo 2 de todo los discos de mi coleccion al grabarlo.

Pd. tambien he utilizado el nero burning rom metiendo todo los archivos en la carpeta TS_VIDEO y funciona correctamente todo excepto capitulo 2.

¿a que se debe este problema?.


Pd2. una foto para que veais mi pack.
Imagen
¿recodificaste para que quepa en un DVD5 o lo grabaste tal cual en un DVD9?
lo grabe tal cual lo extrajo dvdshrink en total ocupa mas o menos 7 gigas y lo grabe en un dvd 9
debe ser entonces el disco virgen, en lo personal prefiero hacer el volcado de un DVD-Video con DVDDecrypter y le quito de una vez las limitaciones y restricciones y si es necesario recodificarlo para entonces si uso Nerorecode -la version comercial de DVDShrink- o el DVDShrink.
voy a ver si compro otros tipos de disco que no sean verbatin y are un nuevo intento :S.
bueno despues de un tiempo he comprado otros dvd que no fuesen verbatin para hacer la prueba y nada de nada la verdad esque es algo muy raro. sige sin oirse el capitulo a la hora de grabarlo y reproducirlo en el dvd. pero cuando doy 2 click en el achivo del pc si se escucha xDDDD que cosa mas rara.
Yo ripearía los DVDs al disco duro con el AnyDvd
6 respuestas