xbox360 recien comprada y solo 8 meses garantia?

Buenas

La semana pasada me compre una xbox360 arcade y hoy la he registrado pero me he llevado la sopresa que me da garantia solo hasta junio del 2010 y me he quedado a cuadro.

La garantia por lo general no son 2 años corregirme si me equivoco pero sie s asi como solo me dan 8 meses,desde que dia cuenta la garantia desde q la fabricaron o que.

Aqui dejo la foto,si no es asi a donde tengo q reclamar

Imagen
Ponte en contacto con el SAT, te pediran que escanees el ticket y se lo mandes por mail y te cambiaran el inicio de la garantia a la fecha de compra.

Eso ocurre cuando compras un consola que tiene mas tiempo, te ponen mas o menos la fecha de fabricacion de la consola.

Espero que te sirva de ayuda, saludos
Gracias por la respuesta, estoy en la misma situación que el creador del post, pero no de forma tan descarada, lo mío son unos 6 meses de diferencia.
Lo que tengo una pregunta, Si a mi me expira la garantía el 09/2010, aquí habría que sumarle otro año más para el error de las 3 luces rojas o e74 verdad?
Semando escribió:Gracias por la respuesta, estoy en la misma situación que el creador del post, pero no de forma tan descarada, lo mío son unos 6 meses de diferencia.
Lo que tengo una pregunta, Si a mi me expira la garantía el 09/2010, aquí habría que sumarle otro año más para el error de las 3 luces rojas o e74 verdad?

Ese año de garantia de mas lo dan si se te rompe, si no se te rompe tienes dos años solo...
A un colega mio le paso exactamente lo mismo, y simplemente llamo al SAT (en esa pagina viene el telefono arriba a la derecha donde pone "ponerse en contacto...), y se lo arreglaron al instante, no tuvo que enseñar ticket de compra ni nada.
En esa pagina al señalar el hardware (la consola) te viene la garantia estandar que son de 2 años, la adicional de un año por 3LR no se refleja que la tengas, pero al enviar el informe al soporte tecnico consta.

P.D: mi garantia estandar estaba expirada y al mandar el informe me mandaron la pegatina para el SAT.
pues he llamado y a mi me han echo enviarles ticket y encima foto de la parte trasera de la consola con la fecha de fabricacion y serial.

mi consola es fabricada de mayo del 2009
Joder, se estan poniendo serios estas del SAT, ya mandan muchisimas consolas de vuelta sin arreglar por haber sido manipuladas, antes colaba todo...
Ahora con la salida dentro de poco del pack de 250GB y encima con la revisión slim de Sony, no se van a pillar mucho los dedos.

Teniendo en cuenta que las "jasper" en teoria dan menos problemas.
comadrejagad escribió:Joder, se estan poniendo serios estas del SAT, ya mandan muchisimas consolas de vuelta sin arreglar por haber sido manipuladas, antes colaba todo...

Ostia,pues yo la mande flasheada por el error e74 y tube la suerte de que me la cambiaron,eso si,tenia la pegatina de microsoft y no senotaba que fuese avierta.
De esto hace 2 meses.
Yo compré mi XBOX 360 el sábado día 19 de septeimbre.

Después de leer este hilo he ido a eso de registrarla, en la web de xbox.com, he metido los datos y me pone que la garantía me expira el 12/9/2011, vamos, dos años de garantía, con lo cual creo que es todo correcto, ¿no?

Un saludo y a disfrutar.
Joder pues lo mio si que es raro,no se a que puede ser debido que ami me expire dentro de 8 meses cuando la consola esta fabricada en mayo del 2009,a mi esto no me cuadra,deberia ser q expire en septiembre del 2011 ya que mi factira es de septiembre tambien
BILBOKOA escribió:Yo compré mi XBOX 360 el sábado día 19 de septeimbre.

Después de leer este hilo he ido a eso de registrarla, en la web de xbox.com, he metido los datos y me pone que la garantía me expira el 12/9/2011, vamos, dos años de garantía, con lo cual creo que es todo correcto, ¿no?

Un saludo y a disfrutar.

Sera porque tu consola tiene una fecha de fabricacion reciente, saludos
chainefon escribió:
comadrejagad escribió:Joder, se estan poniendo serios estas del SAT, ya mandan muchisimas consolas de vuelta sin arreglar por haber sido manipuladas, antes colaba todo...

Ostia,pues yo la mande flasheada por el error e74 y tube la suerte de que me la cambiaron,eso si,tenia la pegatina de microsoft y no senotaba que fuese avierta.
De esto hace 2 meses.

tío aprende un poco de ortografia por favor :(.
En cuanto a lo de la garantía si se están poniendo serios a mi también me pidieron foto de la parte trasera y escaneado del ticket para que me pusieran los dos años.
lucer1 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo compré mi XBOX 360 el sábado día 19 de septeimbre.

Un saludo y a disfrutar.

Sera porque tu consola tiene una fecha de fabricacion reciente, saludos

Sí, la fecha de fabricaión es del 13/7/09 de julio. Un saludo.
ya era hora de que se pusieran serios,porque se de gente que tiene mandos,discos duros y mas accesorios gratis a costa del sat
blougnost escribió:ya era hora de que se pusieran serios,porque se de gente que tiene mandos,discos duros y mas accesorios gratis a costa del sat

+1
esa gente que le hecha morro al final nos perjudica a todos
pues direis que tengo morro, pero he comprado una en gamestop de segunda mano, zephyr con 20gb, por 139pavos, para regalarsela a un amigo, actualizandola y eso, la he registrado y me aparecian 6 meses de garantía, llamé al sat, me pidieron la factura xeso de que era "nueva" y me han dado 2 años más otro adicional.

la consola todo sea dicho está de puta madre, el tio este solo ha jugado a 2 juegos en 2 años.... nunca conectada a internet
Pues aqui va otro con el mismo problema. Acabo de registrar la consola y veo que caduca la garantia el 11/3/2010 8:00:00 PM. La compré por internet con ticket y garantia hace un mes y tiene la placa jasper fabricada en mayo del 2009.
Mañana llamo al soporte a ver lo que me dicen.
Saludos!
brandonlee escribió:Pues aqui va otro con el mismo problema. Acabo de registrar la consola y veo que caduca la garantia el 11/3/2010 8:00:00 PM. La compré por internet con ticket y garantia hace un mes y tiene la placa jasper fabricada en mayo del 2009.
Mañana llamo al soporte a ver lo que me dicen.
Saludos!

Pues ami me lo han solucionado pero no del todo,he llamado a ver si me lo habia arreglado y asi ha sido pero a medias porque en vez de dos años me han dado hasta el 20/09/2010(esta fecha lo se por la web ya que por telefono no lo llegue a preguntar solo pregunte si me habian cambiado de fecha) cuando deberia ser al 20/09/2011 entoces he vuelto a llamar y dicen que no me preocupe q ellso tiene el ticket y demas y que ya me llamarar los supervisores con lasolucion
no nos engañemos y sin querer entrar en debates superprofundos la verdadera culpa del sat garantia, 2o 3 años y los sinverguenzas que aparecen alrededor, son los reiterados y multiples fallos que los de microsoft consienten y aun asi sacan su consola, para ganar mas y mas dinero.
19 respuestas