Desde hace un par de dias el raton se vuelve loco por unos segundos, entre 5 y 60 mas o menos, solo ocurre cuando lo muevo, pero apenas lo muevo un milimetro se mueve y clicka por todo, me abre el menú inicio, me cierra y abre ventanas y un largo etcetera, de repente funciona bien y a veces está un par de horas funcionando sin problemas.
He estado googleando horas y encuentro cientos de casos como el mio, pero no me seduce ninguna de las respuestas. Por lo que creo debe ser un virus ya que hay gente que le pasa "EXACTAMENTE" lo mismo que a mi, por lo que me extrañaria mucho que el ratón se estuviese rompiendo. He pasado el Kaspersky completamente actualizado y no encuentra nada, tambien he instalado el Ad-Aware y este si me encuentra y limpia algunas cosas aunque el problema no se soluciona. Yo creo que debe ser un troyano o "broma" que no detectan los antivirus y que hay que saber quitar de raiz. Mi raton es uno de bola por ps2, espero que alguien se haya encontrado con esto y haya sido capaz de solucionarlo para poder instruirme. Mil gracias de antemano y perdón si me he enrollado demasiado. Un saludo