Mando no oficial, preguntas.

Hola, resulta de que tengo un mando oficial y me surgen algunas dudas:

Para que sirven los botones "Turbo" y "Clear" esque los pulso y no pasa nada

Tiene un led entre esos dos botones y el boton start, pero no enciende, que hay que hacer para que se encienda?

Gracias
si amntienes pulsado turbo y pulsas otro boton, es como si pulsaras ese boton rapidamente

En el metroid mantienes pulsado turbo, luego pulas a, y con mantener pulsado a disparas muy rapido
Y el clear para quitarlo
pery212 escribió:si amntienes pulsado turbo y pulsas otro boton, es como si pulsaras ese boton rapidamente

En el metroid mantienes pulsado turbo, luego pulas a, y con mantener pulsado a disparas muy rapido
Y el clear para quitarlo

Gracias :) efectivamente era eso, este boton para los juegos de lucha viene feten jeje
Aprovecho el post para preguntar si merece la pena el mando inhalambrico de game [Ooooo]

¿Cuantas pilas y de que tipo necesita?

Gracias y un saludo ;)
Antonio21 escribió:Aprovecho el post para preguntar si merece la pena el mando inhalambrico de game [Ooooo]

¿Cuantas pilas y de que tipo necesita?

Gracias y un saludo ;)

Bueno, ya si eso te respondo yo jeje


MErecer merece la pena porque no tienen cables y tienen mucha distancia, pero no tiene vivración, y en cuanto a las pilas, creo que eran de 2 a 4, el que dices creo que son 4, no estoi demasiado seguro porque es algo que he leido por el foro con unas imagenes XD

Saludos
El mando inalámbrico del Game tiene vibración, a diferencia del Wavebird oficial, que ese sí que no lleva.

Por precio y prestaciones ese mando merece mucho la pena.
5 respuestas