MI psp no carga backups ni homebrew

Estaba tan tranquilo jugando y sali al xmb a mirar una cosa y despues al arrancar un juego no me iba formateo la MS y lo mismo miro el recovery todo bien y lomismo formateo la flash1 y lo mismo total que no carga nada ni hombrew er ni nada simplemente arranco algo y se quedan las olitas del xmb(pasare cpturas) version 5.50 gen-b2 y psp slim
Hola.... tengo el mismo problema que tu... mi CFW es 5.03 M33... y ahora ni carga los ISO, CSO, ni sikiera los UMD, se queda en la pantalla de inicio de las aplicaciones. Igualmente flashee la ms, via xmb y windows... y nada... incluso entre en el menu del recovery flasher (se hace prendiendo la psp y djando pulsado L) y no hay opción para regresar al CFW original o resolver este tipo de problema. Lei por aki que apretando R+L+triangulo volvias al CFW original... pero no funciona eso.

Se puede resolver esto? o el brick ya jodio el aparato?... ayuda!!!!!

Gracias...!!!
Bueno, no os puedo decir con certeza pero quizás tengais dañado el IPL. Creo que había por ahí algún manual para solucionar este problema, aunque no os sé decir.
YO YA HE SOLUCIONADO cogi la psp de n amigo hice despertar del cementirio V8 y cn pandora me salio el menu y le di install m33 se me instalo el 5.00m33 y ya me funcionaba todo otra vez igual
3 respuestas