kxalvictor escribió:KojiroSasaki escribió:kxalvictor escribió:yo creo que a nivel técnico la diferencia es abismal. otra cosa es guiones, loriginalidad o demás, que ahí ya entran en juego los gustos de cada uno también, pero vaya, que a nivel gráfico, sonoro, ia, físicas, etc etc, occidente está más de un paso por delante de japón.
El nivel técnico se nota en muchos juegos, pero de eso a que sea "abismal" como que ni de coña. No se que concepto tienes tu de abismal, pero para mi una diferencia abismal puede ser entre un juego de Wii y otro de PS3/360. Repasa bien la lista de titulos, y las compañias y ya veras, a parte de juegos que están por salir como lo nuevo del TeamICo.
hombre, está claro que no es tanta como la diferencia que hay de un juego estándar de ps3-360 a uno de wii (sólo faltaba...xD). pero que no sean capaces ni de crear un motor a la altura, ni siquiera de reutilizar un motor cedido por un equipo europeo en condiciones, dice bastante.
satellite escribió:a la altura, o para mi, si no mejor que UE3
KojiroSasaki escribió:Ya te han contestado abajo, de todas formas te recuerdo que en nipon han exprimido que es un gusto siempre las consolas ¿que esta generación los europeos y americanos han despertado? por supuesto, es mas, ya era hora
triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:Ya te han contestado abajo, de todas formas te recuerdo que en nipon han exprimido que es un gusto siempre las consolas ¿que esta generación los europeos y americanos han despertado? por supuesto, es mas, ya era hora
No te equivoques, las compañias occidentales llevan tropecientos años ya en el candelero. Otra cosa es que en la mayoria de los casos centraran sus esfuerzos en el mercado del PC pero siempre han estado ahi solo que ahora han cambiado sus preferencias y van hacia el mercado de consolas de forma predominante.
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:Ya te han contestado abajo, de todas formas te recuerdo que en nipon han exprimido que es un gusto siempre las consolas ¿que esta generación los europeos y americanos han despertado? por supuesto, es mas, ya era hora
No te equivoques, las compañias occidentales llevan tropecientos años ya en el candelero. Otra cosa es que en la mayoria de los casos centraran sus esfuerzos en el mercado del PC pero siempre han estado ahi solo que ahora han cambiado sus preferencias y van hacia el mercado de consolas de forma predominante.
Hombre ya, pero estamos hablando de consolas, que es donde estan dando la cara a lo grande por primera vez, rivalizando y superando tecnicamente a otros titulos japoneses, solo hay que ver la maravilla llamada Uncharted 2.
, Naughty Dog es una experimentada en las consolas, te recuerdo que llevan desde 1996 haciendo JUEGAZOS, si, ese marsupial era la bomba hasta que la franquicia paso a otras manos (Crash Bandicoot), y luego Jak & Daxter y su trilogía realmente buena (aunque el mejor personalmente para mi es el 1).