¿alguien ha comprado juegos de Gamecube en CEX UK?

Pues eso, que si alguien ha comprado en CEX Uk, nose si hacen envios a españa. Me gustaria saber si alguien a comprado y es de fiar. Porque ultimamente mis envios de UK me tardan demasiado y no se que hacer. Si alguien ha comprado en esta pagina que me lo comunique porfavor.
Quiero optar por esta pagina para comprar juegos de gamecube porque por los foros a la gente se le va la pelota un poco con los precios.

Querria comprar estos juegos:

Starfox Adventures
Luigi's Mansion
Eternal Darkness
Resident evil remake


Ya aprovecho si alguien quiere vender algunos de estos juegos que me lo comente.
Me gustaria meterme en el mercadillo de EOL, pero aun no tengo 3 meses de antiguedad [+furioso]

Gracias por vuestra atencion, saludos!
Yo he comprado en esa tienda (pero en la fisica) cuando fui a Inglaterra. Todo era de segunda mano, a precios muy bajos y en muy buenas condiciones. Compré 4 juegos de GameCube.
Respecto a la web, no sé nada.
Cex UK no realiza envios fuera de Inglaterra, una pena. Solo era por aportar esa info ;)
¿Y porque no te vas al mercadillo de meristation y los compras alli? Los hay a patadas y no necesitas tres meses de antiguedad ni participar en los foros. Te registras y a compra-venta del tiron
stroquer escribió:¿Y porque no te vas al mercadillo de meristation y los compras alli? Los hay a patadas y no necesitas tres meses de antiguedad ni participar en los foros. Te registras y a compra-venta del tiron


Ya he comprado 7 juegos entre el foro de meristation y vandal, y 7 mas de camino que viene del foro de vandal. Hay que buscar bien, pero la mayoria de los juegos, tienen precios muy elevados que en tiendas de UK lo pillas mucho mas barato. Pero si que me han servido. Saludos stroquer :p
4 respuestas