[SOLUCIONADO]BlueTooth no reconocido por Vista ¿¿error??

¡¡ Hola !!

Pues tengo un problemilla.
Acabo de hacer una reinstalacion de Windows Vista y me encuentro con la sorpresa de que el bluetooth no me lo reconoce, y tampoco puede instalar el driver, ya que me dice que debo ¿¿activar el bluetooth??
Pulso la combinacion de teclas que me dice el instalador del driver y nada de nada...
El caso ¿¿que puedo hacer??

Es un portatil Dell Vostro 1320 con Windows Vista Bussines

Saludos !
me paso lo mismo con Windows Vista Home Basic. tengo un pen bluetooth de 3Com y me decia que no podia instalarlo, y encima los drivers no me valian ya que solo heran para WinXP.

acabe tan arto de Windows Vista, que lo quite, y es el que me venia de serie con el equipo, y le he puesto Windows 7 Ultimate, y me lo reconocio TODO en la instalacion del sistema, TODO. hasta el pen bluetooth de 3Com. y va mucho mejor que el vista.
A mi me lo ha reconocido siempre, no he tenido problema de ningun tipo, pero el caso, esque el bluetooth esta integrado en placa si no me equivoco (venia con el portatil vaya) por eso no se que pude ser :S

EDIT: Pues ya lo he solucionado. Buscando en Dell.es cual podria ser el problema, he visto que se me habia desactivado el bluetooth y por eso siquiera reconocia el dispositivo, he descargado la ultilidad y funcionando todo a la perfeccion ;)
2 respuestas