Que pasa con megaupload??

¿alguien sabe que pasa ultimamente con megaupload que cada enlace va a una velocidad ridicula de unos 50kb/s o incluso menos.

Es una verguenza que pague una cuenta premium para bajar a esta porqueria de velocidad, y para acercarme a la velocidad de mi linea (12megas)tengo que poner descargando unos 20 archivos a la vez.

¿algiuen mas tiene problemas? Yo es la ultima vez que pago por premium
A mi me va a tope de línea :-?
Pues no se, pero creo que megaupload te capa segun que IP tengas, porque tengo dos vecinos mas con ono, y he estado haciendo pruebas... y tanto yo como mi vecino(con IP que empiezan igual) nos va lento megauplad, y otro vecino tambien con ono( pero con IP muy diferente) le baja mucho mas rapido.
Ademas si descargo con el AOL puesto, (que es el programa ese que te cambia la IP por una de USA) tambien baja mas deprisa :-?
pepone1234 escribió:A mi me va a tope de línea :-?

+1
En mi caso tiene sus días... Generalmente va bién, pero hay días en que va a pedales. Rapidshare me va muchísimo mejor
Depende tambien de que se este descargando. Anoche mismo yo estube descargando algo que seguro tenia muchisima gente chupando. Con lo cual me iba oscilando entre mi velocidad maxima y mas o menos la mitad. Cuando acabe puse otra cosa con menos demanda y ya iba a tope.
Es normal que dentro del mismo archivo, por ejemplo la parte 2 baje a 120 y la parte 3 a 700?? Os ha pasado, es problema del archivo subido o de mi conexion. Gracias :-?
A mi me va bien, a ver si va a ser algún problema de tu proveedor con Megaupload. A mi lo que me pasa es que como haya pocos archivos en cola, baja un huevo la velocidad. Pero eso ha sido siempre.

Solución? no parar de bajar jejejeje
ami siempre me va a tope, ademas con el orbit le obligo a que me descargue hasta 7 archivos a la vez

PD: Normalmente lo que bajamos esta comprimido en Rar, y siempre en varias partes de 99 MB ;)
con jdownloader y premium descargando a tope de linea (1.7MB/s)
Siempre trabajo con el jdwonloader, hace un mes se me acabo la cuenta y como me funcionaba bastante bien siendo gratis ,pues no me lo he renovado pero llevo unas semanas.... con unos bajones flipantes... de ahi lo de preguntar por si alguien le pasba lo mismo. Tendré que renovar la cuenta [poraki] [bad] . Gracias
A los que unos archivos les va auna velocidad y otros a otra es muy simple la razon cuando descargas de megaupload te puede tocar un servidor mas lento que otro o que este mas saturado y por eso baja mas lento.

baartolomiu escribió:Siempre trabajo con el jdwonloader, hace un mes se me acabo la cuenta y como me funcionaba bastante bien siendo gratis ,pues no me lo he renovado pero llevo unas semanas.... con unos bajones flipantes... de ahi lo de preguntar por si alguien le pasba lo mismo. Tendré que renovar la cuenta [poraki] [bad] . Gracias

¿Has probar a bajar via web? en vez de con el JD.

Saludos.
Pues a mí con el jdownloader me va muy rápido y con otros portales como rapidshare o uploadbox o storage.to no me va tan rápido, pero megaupload si
Yo estoy con nuestro compañero , he usado cryptload y el megamanager original , incluso tirando de web.

Cuando hay una carga de ficheros de 40x99mb , de los 40 ficheros, 35 tiran al 100% de la linea , en mi caso 12mb , pero al parecer algun servidor anda algo caido o tienen problemas con algo , y 4-5 ficheros , se quedan a 50k/s , he probado desde diferentes lineas y es lo mismo.

Creo que es que tienen problemas con alguna central o asi , asi que tranquilos , 1 poco de paciencia y ya esta. 50k/s tampoco esta tan tan tan mal...lento , pero no para pegarse un tiro. Rcuerda la época en la que navegábamos a 3-4k (56kbps) xDD
Yo con/sin Jdownloader siempre bajo de MU al tope de mi linea (1.2Mb/s). Eso si, sin Jdownloader uso casi siempre IDM (Internet Download Manager), aunque tambien he visto como el gestor de Safari me baja a gran velocidad (no puedo confirmar ninguna, solo que iba rapido...no me acuerdo de cuanto era xDD...)

Salu2!!!
14 respuestas