Cuanto valía xbox hace 1 año?

Pues eso,
sé que a algunos les parecera una pregunta absurda, pero tengo que hacer una reclamación y para ello necesito saber cuanto valia la xbox 360 arcade hace aproximadamente 1 año, puesto que fue un regalo y no tengo el ticket de compra.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
Creo que rondaba los 180€,por si te sirve de referencia la mia venia con disco de 60gb y el COD 5 y me costo 249€ en noviembre 2008.
hace 1 año, andaba por los 200 más o menos.
Cierto, yo también la compré en esa fecha, 60GB +HDMI + Lego&KungFuPanda por 240€ y la Arcade estaba en 180€ más o menos. Pero... si no es mucho preguntar, qué vas a reclamar? Porque sin ticket no creo que te hagan mucho caso.
La Arcade hace ya mucho tiempo que su precio normal son los 180 €, salvo en algun caso puntual como el de MM y uno de Saturn, que yo recuerde, que estaban a 150 €.

Saludos
Ok, muchas gracias a todos!
La mía acaba de cumplir un año y costaba 179 €. Aunque yo la compré con un pack del Carrefour que por 1 € más te daban el Gears of War y el SvsR2008
Diciembre 2008 cuando me pille la mia, Oferta MM de 149 leuros la arcade con el sega superstar tennis. En normal costaba 179 leuros
Yo soy de los afortunados que consigio una jasper a 150€
Eso si fui a un mm que no me cogia nada cerca de mi casa.
Imagino que siendo de concurso, era la arcade pelada con los 5 juegos arcade. Esa costaba 179,99 en casi todos los sitios.

Salu2
Por estas fechas cambiarón los precios, ya que iba a salir la NXE y el pack de la pro con 60GB de HDD. Así que cambia mucho de septiembre a octubre-noviembre.
10 respuestas