Es mucha la diferencia?

En cuestion a que si tengo conectada la consola con euroconector a una pantalla SAMSUNG 37 " HDMI ,que si la conecto con el cable HDMI? se nota mucho la diferencia etre euroconector y el cable HDMI ese? es que como en la consola Elite solo traen los cables euroconector , si no se nota mucho paso de comprrme el cable que cuesta bastante pasta el de Microsoft

Editado: Por cierto mirad mi numero de mesajes y llorad jajajaja, ke casualidad, por cierto me podeis recomendar una tv de 21 a 23 pulgadas que no cueste mas de 120 euros , da igual si es tbien monitor LCD
si la tienes con euroconector se nota una barbaridad, si al tienes con los cinco cables(por componentes) no se nota tanto, se nota en algunos juegos en lso dientes de sierra
para MI la diferencia es abismal, pero cada uno tiene sus puntos jeje yo lo pondria por hdmi a 1080p
No tienes que comprar el cable HDMI de MS, puedes comprar cualquier otro, todos valen.
el del game por ejemplo xD
sabeis si hay algun video comparativo entre euroconector y HDMI jugando a la consola xbox 360?
pasnake escribió:sabeis si hay algun video comparativo entre euroconector y HDMI jugando a la consola xbox 360?

Uno de muchos:

http://www.youtube.com/watch?v=e6Ms3UG_HKQ
De momento te dejo una comparativa entre compuesto, componentes y Hdmi. A ver si encuentro algo en Xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=j29RUYMUSyM&feature=related

Comparativa entre componentes y Hdmi en Xbox360:

http://www.youtube.com/watch?v=e6Ms3UG_HKQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mTaS9Y-OzjA&feature=related

Un saludo
la diferencia es abismal xd ponle el cable hdmi, que desperdicio de tele xd si la ves en euroconector con una de tubo te sobra, con un SAMSUNG 37 para que cojones te lo comprars si lo estas desperdiciando!!!!!
ufff, yo no había visto la consola por hdmi pero la verdad que en esos videos la diferencia es abismal, con vga no se si habrá mucha diferencia, yo es la que uso.
litos001 escribió:ufff, yo no había visto la consola por hdmi pero la verdad que en esos videos la diferencia es abismal, con vga no se si habrá mucha diferencia, yo es la que uso.

no hay diferencia, es lo mismo
Eso será sii el cable vga es el oficial o superior ya que al ser la señal analogica depende mucho de la construcción de los conectores (el famoso baño de oro y tal XD).
Pues si, es muchísima la diferencia, yo antes jugaba por los 3 cables esos el amarillo el rojo y el blanco, después me compré el VGA y flipaba os lo juro, un cambio de nitidez acojonante, y eso que tenía una tele mierducha de 32 pulgadas, pero al menos lo podia poner en 1280x1024, yo si fuera tu no dubada en comprarme un cable HDMI (no tiene porqué ser el oficial) y verás tu que cambio... xD

Por cierto, tengo un cable VGA bañado en oro a la venta en mi firma XD

Perdón por el spam tan descarado XD

Salu2
Pues nada me comprare el cable HDMI , y yo que pensaba jugar con el cable ese de los colores amarillo, blanco y rojo (euroconector no?) me recomendais alguno que sea como el de Micrisift de bueno pero mucho ams abrato, es decir que de buenos resultados para una SAMSUNG 37"

Slau2
pasnake escribió:Pues nada me comprare el cable HDMI , y yo que pensaba jugar con el cable ese de los colores amarillo, blanco y rojo (euroconector no?) me recomendais alguno que sea como el de Micrisift de bueno pero mucho ams abrato, es decir que de buenos resultados para una SAMSUNG 37"

Slau2

Pillate el del game por 12 euros. Te sirve perfectamente y te va a dar exactamente la misma calidad que el de microsoft. Los cables hdmi o se ven o no se ven, no hay diferencia de calidad entre ellos.

Un saludo.
pasnake escribió:Pues nada me comprare el cable HDMI , y yo que pensaba jugar con el cable ese de los colores amarillo, blanco y rojo (euroconector no?) me recomendais alguno que sea como el de Micrisift de bueno pero mucho ams abrato, es decir que de buenos resultados para una SAMSUNG 37"

Slau2

Primero no confundir el cable de Video Compuesto (amarillo, rojo, blanco, con conectores RCA) con el cable RGB. El de vídeo compuesto es el peor de todos.

Y en cuanto al cable HDMI no te preocupes, al ser digital no necesitas cables libres de oxígeno, conectores bañados en oro, y demás cosas. Cuando la señal que viaja por el cable es analógica, la calidad del cable influye muchísimo, pero cuando es digital la calidad pasa a un segundo plano. Vamos que resumiendo, un cable HDMI de 10 euros se te va a ver exactamete igual que el de Microsoft o uno con los conectores bañados en oro.
xzibit escribió:Y en cuanto al cable HDMI no te preocupes, al ser digital no necesitas cables libres de oxígeno, conectores bañados en oro, y demás cosas. Cuando la señal que viaja por el cable es analógica, la calidad del cable influye muchísimo, pero cuando es digital la calidad pasa a un segundo plano. Vamos que resumiendo, un cable HDMI de 10 euros se te va a ver exactamete igual que el de Microsoft o uno con los conectores bañados en oro.

Sí pero no. Yo pensaba como tu y compré el hdmi más barato que encontré. Cuando lo puse "por fuera del mueble" (tengo la tv colgada de un panel retroiluminado dentro del que va todo el cableado del homecinema) no hubo problemas, pero al ponerlo por dentro no llegaba imágen al tv mientras que con el hdmi del dvd sí (este fué caro, con conectores dorados y apantallado).

Es decir, un cable hdmi bueno no se va a ver mejor que otro, si se ve se verá igual al ser digital, pero con un cable malo corres el riesgo de que las interferencias que puedan provocar otros cables cercanos hagan que la tv no reconozca la señal que le manda la consola.

Así que se debería elegir la calidad del cable en función de la situación de cada cual pero sabiendo que la contrucción del cable puede afectarle negativamente. Yo, desde luego, no volveré a comprar uno barato.
16 respuestas