Ha habido nueva actualizacion?

bueno el hecho es que estoy en un nuevo depa(con nuevo router) y hoy quise conectarme al Live para actualizar mis G sin embargo, conecto todo menos al Live, me dijo que necesitaba una nueva actualizacion, sin embargo la actualice hace poco para el nuevo dash y nada... me pone algo sobre el MTU, aumente el MTU y aun asi sigue sin conectar al live, ademas tanto el xbox como la pc estan conectados a un router y ninguno de los 2 se reconoce entre si... eso porke puede ser...????

EDITO:

FINALMENTE, pude modificar el maldito MTU y al final funciono todo de maravillas.... falta ver si reconoce la PC.... en fin...

EDITO 2: No se que puertos abrir para el xbox y si es necesario que lo haga, tengo windows xp y un router comtrend conectado a la Pc y el xbox por cable... sugerencias?
puertos 88 y 3074 , udp y tcp , hay un hilo por aki , usa la busqueda
carlosordinas escribió:puertos 88 y 3074 , udp y tcp , hay un hilo por aki , usa la busqueda

El 53 también en udp y tcp, según la página de microsoft. Aquí los tienes:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

salu2.
carlosordinas escribió:puertos 88 y 3074 , udp y tcp , hay un hilo por aki , usa la busqueda

Use algunos tutos de la busqueda pero nada, por eso pregunte...

pirgital escribió:

El 53 también en udp y tcp, según la página de microsoft. Aquí los tienes:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

salu2.

Gracias voy a probar el 53, ese no lo habia visto por ningun lado, por cierto al momento de abrir los puertos, lo tengo que hacer desde la PC o solo desde el router, porke en realidad hasta ahora lo he hecho en los 2 pero no se si estoy haciendo algo mal...

EDITO: Ayer por la noche cuando finalmente cambie el MTU el LIVE funciono sin problemas y ya lo tengo a la perfeccion.... ahora mi problema es la PC, entre el xbox y la PC no se reconocen, y eso que estan conectadas a un router Comtrend por cable, sin embargo no veo el xbox en el media player 11 ni el xbox reconoce mi PC, hay que abrir algun otro puerto aparte del que ya te dice de por si el xbox y algunas paginas? o hay que hacer algo mas?
yo desde verano qeu no la actualizo ya qeu se me acabo el live y como dijeron eso del x-ploit y tal ahi esta...
Los que tienen conectada su Pc al Xbox, tuvieron que hacer alguna modificacion en la Pc o en el xbox, me refiero al software. Por otro lado el xbox necesita tener algo instalado para hacer la transferencia mas facil?
instala el tversity , y ya esta no has de hacer nada mas,si tu xp no es original visita el hilo del wmp11 , tienes que hacer unas cosas en panel de control,herramientas administrativas,y poner en automatico deteccion plug and play y ssid
6 respuestas