3 años mas de garantia , error de microsoft?? :)

Pues envie mi consola al SAT por las 3lr , en ese momento la garantia estandar ya me habia caducado, en principio me quedaria solamente 1 año por las 3lr, pero me da por mirar en la web de xbox mi cuenta... y cual es mi sorpresa... pone que tengo garantia estandar y que ensima me quedan dos de garantia estandar... es eso normal?? o simplemente un error??...

Edito: No se si ha sido un error de microsoft pero me acaba de confirmar el soporte tecnico que tengo 2 años de garantia estandar y otros 3 años de las 3lr... esto es normal que cuando te la cambien te den de nuevo la garantia??
mejor para ti tu no les digas nada xD
claro que no le digo nada... jaja... espero que me dure hasta la proxima generacion de consolas... y creo que durara... tiene placa xenon
Suerte la tuya, no lo digas muy alto a ver si te escuchan XD a mi me siguio la contando la garantía igual hasta que se acabaron los tres años después de devolvermela del Sat, así que igual es un error o es que han rallado y te han reiniciado la garantía.
Eso me paso a mí cuando la envié, como la sustituyeron por una nueva, en la web te sale reflejado la garantía de la consola nueva, peeeeroooo, cuando te la envían se vuelve a modificar aplicando la garantía de tu consola enviada al sat.

Eso es lo que por lo menos a mí me pasó, lo comenté en el hilo oficial del SAT.
bueno pues si te dan 2 años más de garantía genial, aunque espero que no se den cuenta.
Piriot escribió:Eso me paso a mí cuando la envié, como la sustituyeron por una nueva, en la web te sale reflejado la garantía de la consola nueva, peeeeroooo, cuando te la envían se vuelve a modificar aplicando la garantía de tu consola enviada al sat.

ya pero yo tengo aqui mi xbox y en la web pone que me queda 3 años.... es mas llame al soporte tecnico y me confirmaron que me quedaban 3 años... si despues se dan cuenta y me lo niegan , tengo la imagen de la web donde me aparece que tengo 3 años... los denunciaria sin mas! =D
AlexFC escribió:
Piriot escribió:Eso me paso a mí cuando la envié, como la sustituyeron por una nueva, en la web te sale reflejado la garantía de la consola nueva, peeeeroooo, cuando te la envían se vuelve a modificar aplicando la garantía de tu consola enviada al sat.

ya pero yo tengo aqui mi xbox y en la web pone que me queda 3 años.... es mas llame al soporte tecnico y me confirmaron que me quedaban 3 años... si despues se dan cuenta y me lo niegan , tengo la imagen de la web donde me aparece que tengo 3 años... los denunciaria sin mas! =D

Jaja que suerte tienen algunos casi tienes garantia de por vida no estaras enchufado en microchof no? jajaja Un saludo
Rats_1990 escribió:Jaja que suerte tienen algunos casi tienes garantia de por vida no estaras enchufado en microchof no? jajaja Un saludo

jajaja noo ojala...
si tienes placa xenon no tardaras en comprobar la garantia [+furioso] [+furioso] . tu a callar y si te dicen algo les envias la captura,salu2
A mi me ha pasado algo parecido.
Se me ha jodido una consola placa falcon con garantia y demas, y estan para enviarmela ya, pero la otra consola que tengo es una xenon y esa estaba ya sin garantia, pues viendo en su web me la habian ampliado hasta el 1 del 2010, y claro a eso hay k sumarle el año mas por las 3lr :D

No se que habra pasado :D

SAludos...
11 respuestas