tengo que comprar esto para internet?

El Wifi ese, o con solo conectar el cable de ethernet que trae la consola al modm o router me vale?

gracias
con el cable lan conectado a la consola y al ruter o modem vale.
No solo vale, es lo mejor, siempre que puedas para jugar es mejor cable.
Yo he conseguido conectarlo en red y compartir la conexion del pc(que es inalambrica) y por ahora 0 problemas. Me costo un poco conseguirlo pero tio, te ahorras 80 €. Cuando quiero conectarme enchufo el cable de red a la XBOX(al pc esta siempre conectado) y ya esta. Sencillo y barato.
pero lo que digo yo es si podria conectar la consola al modem o router con el pc trabajnado a internet tambien

alu2
No creo que sea muy recomendable conectarse para jugar por el live con el pc descargando algo ya que te aumentara el lag. Pero si no te importa eso a no ser que el router sea mono puerto supongo que podrás conectarlo.
poder claro que puedes, faltaría más, pero como dice el compañero no es muy recomendable en el caso de que estés usando programas de descarga como emule, ares y compañia. Si es para navegar no tendrás problemas en jugar a la consola y usar internet a la vez.

Salu2.
pasnake escribió:pero lo que digo yo es si podria conectar la consola al modem o router con el pc trabajnado a internet tambien

alu2

Si que puedes. Conectas el modem a la toma de internet. Luego el router lo conectas al modem. Y luego conectas el ordenador al router y la xbox también al router. Luego solo te quedaría abrir los puertos para xbox live y ya podrías jugar a la xbox y utilizar internet en el ordenador a la vez.

Edito: Puedes utilizar programas de descarga en el pc pero siempre que tengas limitada tanto la subida como la bajada en estos.
7 respuestas