Ayuda flashear LiteOn

Buenas, pues estoy intentado flashear un Liteon, el antiguo, por el método tradicional. La cosa es que extraje la key.bin y todos los archivitos necesarios, flasheo desde ms-dos, recupero el firm original, flasheo con el 1.6 preparado y cuando coloco el lector no funciona. Ante esto reflasheo, lo mismo, despues por probar le meto el original y TAMPOCO. Como no sabia que hacer he probado a coger el firm ix16lite y spoofearle manualmente la key y el inquire, tras esto lo meto y tampoco, es mas ahora me sale una luz roja en la zona inferior izquierda.

Alguien me da alguna idea??

Un saludo y gracias
1.- Al momento de extraer los 3 archivos de tu lector...los tres terminaron correctamente??
2.- El dummy con que lo creaste?
3.- Revisaste que el dummy creado tenga todos los parametros manuales ingresados con DSDBFixer (http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47940.html)??
4.- Le hiciste el L-O-Erase al lector antes de meter el firmware modificado?
5.- En algún momento habrás conectado el lector con el cable de energia al reves?

Saludos,
ahora le pasa otra cosa, ahora va y se queda pillado a la hora de escribir en el Bank 0, y a la hora de leer en el bank 1!

lo demas creo que se porque ha ocurrido,creo que me he confundido a la hora de meter la key y el dummy,osea que eso debe estar solucionado.

pero ahora lo otro porque será??
Eso pasa cuando no se ha borrado el fw anterior....ejecuta de nuevo el L-O-Erase.exe y prueba.

Saludos,
despues de tropecientos intentos ya todo funciona perfecto.

Muchisimas gracias litoworld!!

Un saludo
hola, yo he flasheado el lite on y me pasa lo de la luz roja, me podriais ayudar?
Lo de la luz roja despues de flashear, es porque está mal hecho...se debe volver a reprocesar todos los archivos desde la creación del dummy en adelante....ahhh!!! y ojala por ms-dos que es mas seguro....

Saludos,
vale, despues de cagarme y flashear 4 veces, tenias razon, muchas gracias!!!!!!!!!!
7 respuestas