Mi PC ha muerto xD

Pues bien... Hace tiempo que cuando le daba el venazo, se jodía y el disco duro empezaba a hacer el "pi" característico de los discos duros, y empezaba a dar tirones, a saltar el CHKDSK cada vez que lo reiniciaba ytal... Y a ir MUY lento. Hace un par de días me volvió a pasar, y ayer ya me harté y en vistas a que la semana que viene tendré el PC nuevo, pues hice copias de seguridad de todo y me dispuse a formatear e instalarle Linux definitivamente.

Pues bien, no consigo arrancar nada. Me dice unas veces que inserte un "boot media device" válido, o que inserte alguno simplemente, y si reconoce o el pendrive donde tengo Mint o el CD de Kubuntu, sale el menú y elija la opción que elija hace el intento, carga el Kernel de Linux y se queda pillado... Algunas veces simplemente en la pantalla de carga, y otras se queda la típica rayita arriba a la izquierda parpadeando. Le he cambiado el disco duro, y sigue haciéndolo... Y ya no sé qué más hacerle. Luego intentaré pasarle un algo para reparar el disco duro, pero dudo que vaya a arrancar...

¿Sugerencias? :/ Voy a tener un PC nuevo, pero este quiero conservarlo... Así que quiero arreglarlo xD
Tienes el disco roto, es lo que parece al menos.
lovechii5 escribió:Tienes el disco roto, es lo que parece al menos.

¿Los dos? xD
noakensi escribió:el de sistema

Los dos lo son, lo que hice fue poner uno en lugar del otro.
4 respuestas