Disco duro del portatil ¿¿Problema??

Hola !!
Hace ya un tiempo, mencione por este mismo subforo que tuve un pequeño problema con el HDD del portatil que compre, un Dell Vostro 1320
El caso, esque el problema que tenia, que en el arranque no me reconocia el disco duro y directamente se iba al arranque de red (en ultima posicion del boot en la BIOS) a pesar de estar este correctamente conectado.
El caso, esque en este tiempo, quite el dual Boot que tenia entre Ubuntu 9.04 y Windows Vista Bussines, y el problema 'parecia solventado' aunque alguna que otra vez muy aislada seguia teniendo el problema.
El caso, he abierto varias veces el 'cajetin' donde esta el HDD y no veo ningun tipo de problema, y si alguna vez me da el error ese, simplemente con agitar hacia el lado donde estaria el conector sata, se soluciona.
El caso, como no quiero quedarme sin portatil para que se vaya al SAT inutilmente, y aunque ahora no tengo el problema ese, salvo alguna vez, queria pregutnar antes de nada ¿¿¿tendrai que dejar un poco mejor anclado el HDD???¿¿¿Algun consejo para que quede muy bien sujeto??? Parece una tonteria, pero por si las moscas....

Saludos !
0 respuestas