Pues eso. Mi pobre ordenador, al que trato como si fuera de oro con diamantes, no arranca. Resulta que el sábado lo limpié por dentro (como suelo hacer cada dos o tres meses), ayer usé mi ordenador perfectamente pero hoy no encendía. Hizo el amago de arrancar, pero se apagó al segundo. Me fijé a ver si me había dejado algo mal conectado o flojo, pero nada. Después de cerrarlo, al apretar el botón de encendido, la luz verde que tiene en el frente se enciende, pero lo de dentro, nada. Ni los ventiladores del micro, gráfica y fuente, ni el disco duro, ni el lector de DVD... nada. Como si pasara corriente suficiente para encender la luz, pero para nada más. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? No había olor a quemado, por lo que pienso que la fuente no se ha jodido. Además, es una Tascends con menos de un año que da y sobra para el equipo que tengo, no es que la forzara para nada. Tengo miedo que sea la placa base, que es lo más caro... Tendré que llevarla al técnico, pero ahora que estoy a punto de arrancar las clases en la facultad otra vez, con todo el tema de libros y matrícula, desembolsar casi €100 entre placa, mano de obra y demás no es un plan muy apetecible...
Saludos y gracias.