Lector DNI por 2€

bueno supongo que no incumplo ninguna norma, creo que no es spam ni cosas raras de esas

por casualidad me tope con esta pagina hace unos días, donde por 2€ te mandan un lector DNI, es como una especie de promoción, yo ya me he pedido uno, lo malo que los dos euros tiene que ser con tarjeta, pero bueno Cybertajeta y ya esta.

aqui os pongo el enlace;

https://www.tractis.com/red-es/lectores

no parece ningún timo ni nada por el estilo.

espero que os sirva.

Saludos.
El problema es que ha deshabilitado el Paypal, una movida para aquellos que no nos gusta hacer pagos con tarjeta de débito o crédito por Internet.
A fin de minimizar los costes para el solicitante, el envío se realizará por el servicio de Correos (www.correos.es) como si de una carta ordinaria se tratara y sin que Tractis pueda realizar un control de la recepción de los mismos. Tractis garantizará que el envío se ha producido efectivamente por Correos, pero no puede responder en caso de que el lector no se reciba finalmente por la razón que sea (pérdida, robo, etc.). En estos casos, el interesado deberá solicitar otro lector y pagar de nuevo los gastos de envío.
¿Alguno lo ha pedido y le ha llegado bien? Lo digo por asegurarme, no me gusta poner mis datos y el número de la tarjeta en sitios desconocidos, y éste no lo conozco de nada, a pesar de ser un https y tener logos del gobierno y demás.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo comienza la campaña de reparto de lectores a los ciudadanos?

El 1 de Octubre de 2009.

obviamente, no le ha llegado a nadie todavía
yo lo tengo pedido

Estimado/a x

Gracias por pedir tu lector (pedido número 27xxx).
En caso de que tuvieras alguna pregunta deberás dar este número de pedido.

Nos complace enviarte esta confirmación de pedido con los detalles del mismo.

Por favor, revisa de nuevo la dirección de envío y notifica cualquier error inmediatamente respondiendo a este e-mail.

Dirección de envío:

Forma de pago: Tarjeta de Crédito

Muchas gracias por participar en la campaña.
Un saludo,
El equipo de Tractis

5 respuestas