Recomendacion Grabadora DVD+-RW Sata

Buenas tengo actualmente una Grabadora de DVD con LabelFlash

HL-DT-ST DVDRAM GH15F SATA

Quiero cambiarla, ya que esta es bastante mierda... por no decir otra cosa jeje.
Cual me recomendais???
Marca, Modelo, Especificaciones, y sitio donde comprarla.

Un saludo
Te recomiendo la LG-GH22NS30. Es barata (20 euros), fiable y duradera. La venden en APP http://www.appinformatica.com/grabadora ... x-sata.php
Aqui la testean a fondo: http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... 3&PageId=0
Eso sí, actualiza el firmware si la compras al 1.03. http://www.firmwarehq.com/LG/GH22NS30/files.html

En mi experiencia es determinante comprar discos de calidad y grabar a velocidades lentas... (4x) Por eso mucha gente se queja de sus grabadoras, cualquier grabadora por muy buena que sea, no grabará discos de calidad si la fuerzas con discos de calidad baja o velocidades extremas (16/18/20/22).
hilo_problemas-con-ritekf1_1259605

Saludos.
muchas gracias, en cuanto a las grabaciones, suelo usar Verbatin y siempre siempre al minimo. nunca lo uso a mayor velocidad.

Lleva LightScribe???? un saludo

La verdad esque mi actual grabadora,, tiene problemas con ciertos discos, sean originales como backups, con dvd video, juegos de PS2, y unos cuantos mas....

Sabes si el modelo que me as dado, tiene algun tipo de problema con eso? no creo.. pero ya uno desconfia jeje.
No lleva Lightscribe.

La LG-GH22NS30 no suele dar problemas (es de las mas vendidas), además el firmware esta actualizado en Junio del 2009, en cambio otras regrabadoras LG tienen el firmware desfasado o sin actualizar.

Saludos.
la he estado mirando mas detenidamente, y la verdad me gusta.
la quiero para mi equipo, un acer aspire x1700. la que lleva, DA PENA!!! no puedo poner ni una peli en DVD, porque no la reconoce, he hablado con acer, por el tema y me comentan que ya tienen varias incidencias asi con el tema de la grabadora, y mirando en foros he visto que a mas gente le pasa con esta Grabadora. y es una LG, que ni aparece en la web... pero en fin.


Muchas gracias por la recomendacion.
Ya me he pillado la grabadora, pero no la LG GH22NS30, sino la GH22NS40. la 30 estaba agotada... y hasta primeros de septiembre nada... normal.. en estas fechas. :S
Venia con el Firmware NL00, y la he actualizado al NL01. va genial, nada que ver con la warreria de la GH15F.

Un saludo y gracias, por cierto... sabes que diferencias hay entre la GH22NS30 y la GH22NS40???
Un saludo
AzagraMac escribió:Ya me he pillado la grabadora, pero no la LG GH22NS30, sino la GH22NS40. la 30 estaba agotada... y hasta primeros de septiembre nada... normal.. en estas fechas. :S
Venia con el Firmware NL00, y la he actualizado al NL01. va genial, nada que ver con la warreria de la GH15F.

Un saludo y gracias, por cierto... sabes que diferencias hay entre la GH22NS30 y la GH22NS40???
Un saludo


AzagraMac, normalmente el modelo del numero mas alto, es mas nuevo, pero despues de leerme la ficha técnica de cada uno, no he visto ninguna diferencia, seguramente la 40 tendrá una actualización mas, pero las dos son idénticas en Velocidad, Grabación, etc...

Saludos
Tengo una grabadora samsung SH-S223F ya he probado hacer backup de varios juegos con alcohol 120% y dvd decrypter pero la PS2 no los lee o los lee a medias he probado grabar a 4X y 1X , el PCSx2 si los lee , cual sera mi Problema?
Si hubiera visto el post antes te hubiera recomendado la Samsung SH-203B.
Otra cosa es que la hubieras encontrado....
CIMOC escribió:Si hubiera visto el post antes te hubiera recomendado la Samsung SH-203B.
Otra cosa es que la hubieras encontrado....

Que especificaciones tiene????

ahora mismo tengo la LG GH22NS40 con Firmware NL01, y la verdad es una gozada, nada que ver con el modelo anterior.... QUE ASCO!!! xD jeje.

Un saludo
9 respuestas