47 grados CPU, normal?

Estoy algo preocupado, pues la temperatura de mi CPU llega a los 50º y con 55º o asi que me ha alcanzado alguna vez se me reinicio el PC.

Mi procesador es un AMD Athlon XP 2600+, antes he limpiado el disipador y he puesto pasta termica nueva, pero las temperaturas siguen llegando a 50º de vez en cuando.

Ahora mismo tengo funcionando el CS Source y me da 47º en el Everest, usando la CPU al 100%..,
porcierto, una parte del PC tiene la tapa del lado quitada para que refrigere mejor con aire del exterior, y tengo puestos 2 ventiladores; lateral y trasero que expulsa el aire de dentro a afuera.

La temperatura de la Motherborad es muy buena, de 33/32º

Quiero saber si esta temperatura es peligrosa o que.
Es una temperatura normal, no te preocupes. Los ordenadores (o al menos los procesadores Intel, auqnue creo que los nuevos AMD también) solo se apagan al superar los 100º de temperatura, que es cuando es realmente peligroso.

Yo tengo un portatil que hasta hace poco alcanzaba fácilmente esa temperatura, tuve que llevarlo a arreglar y ahora su temperatura suele ser de 55º

Saludos!
La temperatura de los dos nucleos de mi CPU es 25º
Es la temperatura normal de cualquier micro actual, algunos más, algunos menos, pero normal.

Saludos.
Yo suelo tener unos 30-35 en reposo y he llegado a 50 en aplicaciones intensivas (que usen varios nucleos)
jojo mi portatil tiene 5 años y como use algun juego me llega a 75 grados facilmente xD
Has probado a freir huevos en el portátil? jejeje

Para ser un AMD no está mal, peor eran los Pentium 4 3 Ghz....aquello era 55 ºC nada más encender (con ventilador CPU de casa).
Ahora he jugado al counter strike source 1 hora y se ha puesto de maximo a 53º, ahora ha bajado a 47º


Bueno, aparte pero tengo una dudilla, no puedo ponerlo a tope mi procesador, voy a BIOS y no puedo poner el procesador en potencia maxima, tengo las opciones 1.250Mhz, 1.667Mhz, 2.083Mhz y 2.500Mhz, y lo tengo que poner en 2.083 Mhz porque sino no me inicia el ordenador se queda la pantalla en negro... porque??? se supone que tiene potencia de 2.8Ghz... yo quiero ponerlo a tope. Tengo 512 RAM
7 respuestas