Microsoft Security essentials, antivirus gratuito de MS

Ya esta para descargar el antivirus gratuito de Microsoft, Microsoft Security essentials.

Funciones principales

Protección completa contra malware
Descarga simple y gratuita*
Actualizaciones automáticas
Facilidad de uso

Lo podeis descargar de aqui : http://www.microsoft.com/security_essentials

*Para instalar Microsoft Security Essentials debes tener una copia de Windows original instalada en tu PC. Obtén más información sobre software original

Esta para todas las versiones de Windows, XP, Vista/Windows 7 32 bits y Vista/Windows 7 64 bits
Me interesa bastante, pero no sé si arriesgarme e instalarlo o esperar a leer opiniones
yo tengo el Nod32, ¿que tal se llevan los 2 juntos? hará conflicto? :-|
Yo lo acabo de instalar para probarlo en Vista 64 bits que tengo instalado y por ahora bien, la instalacion bien rapida y sencilla, luego lo tipico nada mas terminar te examina el disco duro, y tiene bastante opciones como que te examine los pendrive etc.. que conectes, actualizaciones automaticas ...

De cpu segun el administrador de tareas me consume 0% y de ram 3,4 mb

No he probado tener 2 antivirus a la vez, de hecho he borrado el que usaba (AVG) para instalar este, ya que no es la primera vez que leo que es mas bien problematico el usar mas de 1 antivirus.

Estoy mirando y es mejor que el NOD 32, al menos la version BETA que antes se llamaba One Live Care detectaba el 97,4 de virus/spyware mientras que NOD 32 el 94%

Aqui os dejo las comparativas a la espera de que saquen una actualizada de la version final.

http://www.virusbtn.com/news/2008/09_02
Bill_Gates escribió:Yo lo acabo de instalar para probarlo en Vista 64 bits que tengo instalado y por ahora bien, la instalacion bien rapida y sencilla, luego lo tipico nada mas terminar te examina el disco duro, y tiene bastante opciones como que te examine los pendrive etc.. que conectes, actualizaciones automaticas ...

No he probado tener 2 antivirus a la vez, de hecho he borrado el que usaba (AVG) para instalar este, ya que no es la primera vez que leo que es mas bien problematico el usar mas de 1 antivirus.

No se si fiarme de esa opinión con ese nombre... xDD
Mboswi escribió:
Bill_Gates escribió:Yo lo acabo de instalar para probarlo en Vista 64 bits que tengo instalado y por ahora bien, la instalacion bien rapida y sencilla, luego lo tipico nada mas terminar te examina el disco duro, y tiene bastante opciones como que te examine los pendrive etc.. que conectes, actualizaciones automaticas ...

No se si fiarme de esa opinión con ese nombre... xDD

Yo nunca os venderia la moto [poraki]
otra cosa... sabeis el tema de validar, que tal va en windows 7 Ejem Ejem.. [burla2]
Mikel24 escribió:otra cosa... sabeis el tema de validar, que tal va en windows 7 Ejem Ejem.. [burla2]

Yo solo os puedo comentar que antes de empezar la instalacion avisa de que solo funciona en Windows originales y cuando le dais a siguiente se conecta para validar tu copia de Windows.
Por eso mismo lo comentaba, yo me he quedado ahí con la instalación, a la espera de que alguien me confirme que tira ;)
No me fío ni un pelo de ese antivirus como la protección de Windows sea como hasta ahora vamos bien.
Un saludo
el_mago escribió:No me fío ni un pelo de ese antivirus como la protección de Windows sea como hasta ahora vamos bien.

Y sin embargo, te fias de usar windows XD
Al final lo he instalado y de momento todo Bien. [carcajad]

EDIT: Pero Ojo, he tenido que desinstalar el Nod32, ya que hacia que la cpu se pusiera a 70% y al reiniciar el PC, ni iniciaba de lo lento que se quedaba, yo de momento me quedo con el antivirus de Microsoft, para probarlo durante 1 mes ;)
Mikel24 escribió:Al final lo he instalado y de momento todo Bien. [carcajad]

EDIT: Pero Ojo, he tenido que desinstalar el Nod32, ya que hacia que la cpu se pusiera a 70% y al reiniciar el PC, ni iniciaba de lo lento que se quedaba, yo de momento me quedo con el antivirus de Microsoft, para probarlo durante 1 mes ;)

XD , es que tener 2 antivirus no es buena idea la verdad, como ya puse antes normalmente da problemas y conflictos.
ya, si ya lo sabia, pero por probar xD
Mikel24 escribió:ya, si ya lo sabia, pero por probar xD

yo una vez probé y no pude volver a arrancar windows, 8 horas para abrir un administrador de tareas [mamaaaaa]
NO LO HAGAIS!!
saludos
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Jan@work escribió:
el_mago escribió:No me fío ni un pelo de ese antivirus como la protección de Windows sea como hasta ahora vamos bien.

Y sin embargo, te fias de usar windows XD

[oki] [oki] exacto existen muchos usuarios de win que confian plenamente en windos y no en mocosoft es algo que no entiendo

Estoy mirando y es mejor que el NOD 32, al menos la version BETA que antes se llamaba One Live Care detectaba el 97,4 de virus/spyware mientras que NOD 32 el 94%

que tan fiable puede ser esto, lo digo porque el avast nunca me duraba mas de 24 horas sin infectarse, o tenia la mala suerte de que me llegaran el 0.7% de los virus y malware no detectables, o es pura mercadotecnia, por suerte ya mi ciber es 100% linux.
fran v2 escribió:
Mikel24 escribió:ya, si ya lo sabia, pero por probar xD

yo una vez probé y no pude volver a arrancar windows, 8 horas para abrir un administrador de tareas [mamaaaaa]
NO LO HAGAIS!!
saludos

Leñe para algo esta el inicio en modo seguro [360º]
yo tenia un macfee que la verdad no me gustava mucho y la primera impresion de este es buena

sencillito y simple. y por ahora noada raro, que ya es mucho!
17 respuestas