Placa Xenon

Es normal que mande una xbox al SAT por las tres luces y me vuelva otra xbox con una placa xenon?? quedandome solo 1 año de garantia?? como es posible prevenir las 3 luces?? ya que mi xbox se pone a una temperatura demasiado elevada (desde mi punto de vista) la conecto 1 minuto y ya quema del calor que produce... porfavor espero respuesta, GRACIAS
Yo la usarIa o la tendrIa encendida hasta que vuelva a dar problemas y se las restregarIa de nuevo a la gente de M$, asI hasta que te manden una jasper... te quedan 365 dIas para que se vuelva a quemar, has lo mismo y que ellos se encargen... has valer tu garantIa de que debe funcionar 24/7

Saludos
Ok muchas gracias algo que ya pense... aver la opinion de mas gente...lo unico malo esque la tengo flasheada...
se que esto no te ayudara pero es una opinion.

que cabrones los de microsoft ya se podrian currar una jasper o alguna falcon madre mia

saludos y suerteeeeee
Yo mande hace 15 dias una con 3LR que me habian devuelto del SAT hace unos 6 meses, era una Opus (placa de uso exclusivo del SAT por lo que no está a la venta) con Benq.
Decirte que lo que me han mandado ha sido aun peor, otra Xenon y encima con lector Hitachi.

Por lo que tengo entendido, el SAT siempre te manda la misma placa que le has mandado, excepto las Xenon que las estaban cambiando por las Opus (que tambien se me quemo).

Asi que...te queda lo mismo que a mi, ir ahorrando para una elite hasta que casque, y por cierto a mi me han dado 4 meses de garantia (peor que tu).

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Y encima las Jasper, también petan, pues vamos apañados.

Yo envié 2 zephyr y 2 zephyr me devolvieron los hijos de puta.
Las jasper tambien petan? me gustaría que me dijeras cuantas jasper malas has visto ya que yo queria una jejeje y por ahora solo he registrado una mala... quizas dos
un saludo
6 respuestas