Firmware update en Zyxel telefonica

He visto un par de hilos archivados y he visto que ya se han tenido problemas con estos routers.

Tengo un Zyxel P660HW-D1 con versión del firmware "ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007". Lo primero ya es que quiero WPA2 y no me da la obción para cambiarlo, entonces quiero actualizar a la AGL.8 pero no me acepta el .BIN dandome error.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias y un saludo.
Creo que había que liberarlo, el proceso era bastante chungo, asique desistí de hacerlo, y mira que me interesa tener el firm oficial para lo del VPN.
Ya me enteré de un par de formas de liberarlo, pero no me la quiero jugar. Además, he leido que puedes perder el imagenio o incluso joder el router... y paso.

Gracias por contestar.
Jehuty escribió:Ya me enteré de un par de formas de liberarlo, pero no me la quiero jugar. Además, he leido que puedes perder el imagenio o incluso joder el router... y paso.

Gracias por contestar.

Si tienes imagenio yo de ti no me la jugaría creo a no ser que el firmware sea el oficial de telefónica(desconozco si existe) no te iría el router por temas de configuración.
Lo cierto es que ya no uso el portal alejandra, y los del servicio técnico al final me ayudaron a poner WPA a falta de la versión 2 XD. Pero por ahora todo me funciona bien... imagenio, xbox (con algún que otro pico de latencia), torrent (a veces casi ni baja, pero bueno...).

A ver si telefónica actualiza el firmware XD.
4 respuestas