iXtreme 1.6 no lee todos mis juegos

Hola a todos, parece ser que soy el unico con un problema diferente con la actualizacion 1.6 de iXtreme les comento lo que paso al conseguir un respaldo de la Era de Hielo 3 me pidio actualizar y lo hice mediante internet luego mi respaldo de KOF XII no leia y el que me "presto" el respaldo me dijo que necesitaba actualizar el firmware a lo cual vi que ya estaba liberada la 1.6 para mi lector BenQ asi que me di a la tarea de actualizar ya que yo le instale el 1.5 y todo sin problemas y todo parecia estar bien por fin jugue KOF XII pero cuando le puse Era de Hielo a mi niña me di cuenta de que ya no lo lee sale pantalla de "Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360" y el dash lo maneja como reproducir DVD y lo mismo paso con el Wolfstein cosa que me puso a investigar porque ya mero lo acabo, ayuda... [+furioso] He leido que algo del abg360 y ver como estan quemados si es por ahi el asunto alguien ke me de un tuto o me diga donde descargo programa y tuto porque los links ke veo estan rotos.
Hola DJ_Project, creo que lo que te pasa es que esa copia que quieres usar le faltan los SS, para poder utilizar este tipo de juegos tienes que usar un Disco especial el de Modo 0800 lo puedes descargar de la página del jungleflasher, te puedes bajar el JunglerFlasher 1.65 y en la pestaña de MTK Flash 32 en la esquina superior derecha pone 'activate.iso' picas en ese enlace y grabas esa iso.

Este archivo lo tienes que grabar en un DVD+R DL e introducirlo en la consola una vez lo cargue la consola, si tienes reproducción automática se te ejecutará el video de introduzca este dvd en una XBOX 360 sino te saldrá que tiene contenido mixto. Una vez salga alguna de las dos cosas pues lo sacas y metes el juego de la Era de Hielo 3

Espero haberte ayudado.
Intente lo que mencionas descargue el archivo iso pesa alrededor de 255 MB lo puse en el DVD+DL y si efectivamente se reproduce como un DVD de video pero al sacarlo pues me regresa al dashboard y al meter el de la era de hielo y el wolfstein se reproduce igual como un DVD de VIDEO [buuuaaaa]
2 respuestas