Hola a todos,
El caso es que anoche después de estar conectado a internet sin problemas, de pronto dejé de poder navegar con mi ordenador. Primero pensé que podía ser algún problema del navegador, pero tras probar con Opera, Firefox e IE8 comprobé con no me dejaba conectar con ninguno.
Extrañado y comprobando cosillas vi que tanto el emule como el flashfxp me conectaban sin ningún tipo de problema a los servidores que le pedí, con lo cual descarté que fuera problema de la conexión y pensé que podía ser cosa de los DNS de telefónica.
He probado con los DNS de jazztel y los de opneDNS y me pasa lo mismo, tampoco me deja acceder al router, así que lo he reiniciado y he probado otro que tengo y no va en ninguno de los dos casos.
Tengo otros 2 pc´s en casa y en esos navego sin ningún problema, así que como por ftp si que me puedo conectar desde el mio por eliminación pensé que sería algún tipo de virus o archivo dañino.
Le he pasado el NOD32 v4, el panda online, el superantispyware, el malwarebytes y el adware todos actualizados a fecha de ayer y a excepción de alguna cookie estaba todo limpio.
Así que ya no se que pensar, ¿puede ser la tarjeta de red que esté jodida? lo extraño es que por ftp si que me va todo bien, y la red local también funciona, intercambio de archivos e impresoras incluidos.
¿se os ocurre algo?
Salu2