Dolby 5.1 mas HDMI

Hola. desde que tengo conectada la xbox por hdmi, los alatavoces traseros no se oyen. si funcionan ya que lo probe con otras cosas, pero con la xbox no
tengo la xbox conectada por cableoptico a un deco (dts 100 de creative) y cuando enciendo al xbox, este detecta que la señal es dolby 5.1. Al tener el hdmi enchufado, tambien se m eoye la xbox por la tv... tendra algo que ver??? se puede quitar la señal de audio del cable hdmi???
25sycomore escribió:Hola. desde que tengo conectada la xbox por hdmi, los alatavoces traseros no se oyen. si funcionan ya que lo probe con otras cosas, pero con la xbox no
tengo la xbox conectada por cableoptico a un deco (dts 100 de creative) y cuando enciendo al xbox, este detecta que la señal es dolby 5.1. Al tener el hdmi enchufado, tambien se m eoye la xbox por la tv... tendra algo que ver??? se puede quitar la señal de audio del cable hdmi???

mira en configuración de la consola a ver si tienes bien configurado la salida digital de audio.

por lo demás no se puede quitar el audio del cable hdmi, baja el volumen y punto por que tendrá un ligerisimo retraso, pero que se nota bastante y se solapan los dos sonidos.

yo lo tengo como tu, pero con home cinema, y me saca el 5.1 siempre. Algunos videos y eso no, por que tiene que ser 5.1, pero los juegos que si son los saca siempre, aunque ten en cuenta que el audio digital en todos los juegos suele ser INGAME, en los menus y eso na de ná.
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
parece ser que esta todo bien configurado jejeje tratare de solucionarlo de alguna manera :) gracias.
Yo en mi caso mi televisor dispone de una opcion para desconectar el audio, o en su defecto puedes conectarel televisor si dispone de salida optica al equipo, aunque en mi caso no se escucha igual y prefiero conectar las consola al equipo directamente.
3 respuestas