Gainward

Muy buenas gente, queria preguntaros que tal andan las tarjetas gainward, sobretodo la GTX 275, es buen ensamblador? Hay mucha diferencia con una XFX?
Yo tengo una version de ATI y muy contento, de cogerte una, píllate la serie Golden Sample, que está oceada de serie y rinde mejor, además de llevar un mejor sistema de refrigeración ^^

Ya nos dirás, aunque acaban de salir las ATI 5850 por poco más dinero :D
yo tuve una 7800gs+ (que era una 7900gt agp) y quedé contentísimo de ella.
A menudo suelen llevar disipadores más completos que los de referencia y mejoran mucho las temperaturas y el ruido.

Mi experiencia fue 100% positiva.

Saludos
cojonudos. posiblemente de los mejores montadores existentes en el mercado. esosi. la calidad se paga
Gracias a todos :D ya me la he comprado, de momento va todo de coña, me ha salido la cosa por 189 €, version Golden Sample :D
sL1pKn07 escribió:cojonudos. posiblemente de los mejores montadores existentes en el mercado. esosi. la calidad se paga

Pero... si es de los más baratos que hay... Es comparable por ejemplo a marcas como Asus o Gigabyte.
-MasMe- escribió:
sL1pKn07 escribió:cojonudos. posiblemente de los mejores montadores existentes en el mercado. esosi. la calidad se paga

Pero... si es de los más baratos que hay... Es comparable por ejemplo a marcas como Asus o Gigabyte.

pos será ahora. porque antes si habia diferencia. y se notaba muchiiisimo
6 respuestas