Programa para juntar video y subtitulos?

Gente, que tal?

Para todos los aficionados a las series, estamos de enhorabuena, ya que muchas de las series que vemos (HIMYM, House, Heroes, Fringe, Dexter, etc..) están de vuelta.

Normalmente solía ver dichas series en el iMac, pero ahora, con la tele nueva y el Apple TV a pleno rendimiento, prefiero ver dichas series desde el sofá de casa [oki]

Necesitaría saber con que programa puedo juntar los vídeos de dichas series con los subtítulos en srt de las mismas. Como lo hacéis vosotros?

Merci
yo me hice la misma pregunta cuando me compré el iPhone y acabé dando con la solución :)

http://muxo.entropicgarden.com/muxo.zip

PD: no lo uso desde hace muchíiisimo, no sé si habrán arreglado los fallos, pero recuerdo que

o quizás submerge. el caso es que creo que muxo no tiene que procesar otra vez el vídeo porque no los "incrusta" y me parece que el otro sí (aunque ya te digo que no me acuerdo demasiado bien jeje, pruebalo duplicando vídeos y quédate con el que más te guste)
Merci!

Probaré los 2, a ver que ta van...
Submerge es muy bueno.
Marckio escribió:Submerge es muy bueno.

Es el que he probado!

Más tarde veré el resultado del video, desde el Apple TV. Luego os cuento [oki]
Yo uso road movie, compatible con elgato turbo, y estoy encantado. Hasta me coloca los episodios en iTunes donde toca :)
Muxo no tira hace un buen tiempo. Aparentemente el creador abandonó el programa.
Prueba con Subler (code.google.com). Agrega los SRT como un stream 3GPP. En palabras simples, son subtítulos "suaves", que puedes activar en forma manual.

A mi me va de seda con la tonelada de películas que he volcado al tv.
Yo en su día utilizaba RoadMovie aunque es de pago.
Bueno,Bueno, he probado el Submerge y la verdad que me ha encantado!

Perfecto para lo que quería hacer!

Merci por las respuestas
8 respuestas