Presupuesto PC, dudas...

Buenos dias por la mañana! vereis, estoy pensando en hacerme un pc nuevo.

vereis, no pretendo comprarlo ya mismo, si no ver como van evolucionando las cosas, por lo que, mirando ATI, os pregunto.
¿qué ensamblador veis mejor? y ¿por qué?
es decir, yo siempre he escuchado que sapphire y asus son los mejores ensambladores de ati, para gustos colores, pero tampoco me han dado una opinion firme del por qué son los mejores, así que os pregunto.

otra cosa, teniendo en cuenta las 5870 que han salido... y dependiendo de la placa y procesador que pillase, como veriais 2x4890 en SLI? xD

si puedo pedir, con un presupuesto de unos 900-1000€ (solamente para la torre), que me puedo montar?

me han dicho tambien que las nuevas placas i5 son mas rapidas que las antiguas i7? 2100-2XXX por los 1366 de las i7? eso es verdad?
los nuevos i7 serian compatibles con las placas i5? en tema de sacarle velocidad... no se, tengo poca idea de este tipo de cosas :P

os puedo pedir consejo? seria de gran ayuda!!! muchas gracias anticipadas ;) [360º]
Normalmente los ensambladores se recomiendan por la calidad de los componentes y su servicio de garantía, sin ir más lejos yo siempre recomiendo Sapphire desde que me cambiaron en poco menos de un mes una gráfica que me había cargado yo, avería que teóricamente no entraba en garantía... de HIS y de Gigabyte se habla también muy bien... al igual que de eVGA o de BFG en las Nvidia...

De los i7 hay dos versiones, las de socket 1156 y las de 1366, no compatibles entre sí... el i7 920 (1366) tira algo más que el i7 860 (1156)... la verdad es que veo el 1156 más para los i5... aunque las placas 1366 valen casi el doble y necesitas un kit triple channel de memoria, y si vas a montar una 5870 se va bastante del presupuesto...

El Crossfire de 4890 no lo consideraría, cogería una 5870 y a tirar... tiran muuuy bien considerando que es una single-GPU y que además en el futuro daran mucho más de sí a medida que vayan actualizando los drivers...

Considerando todo esto, esta es mi propuesta, que sale por poco más de 1000 euros...

Intel Core I5 750
Asus P7P55D
Mushkin Extreme DDR3 1600 4GB I5 Edition
Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev.2
Western Digital Black 640GB
Cooler Master CM690
Corsair TX650
HIS HD5870 1GB
DVD-RW
notaria mucho un cambio de ese i5 750 a un i9 920 OC? supongo yo que si, como configurariais un PC¿?

un presupuesto aproximado de unos 1000€, puede variar, of course.

5870 o me espero a las gtx300? xD

gracias ;)
(mensaje borrado)
Anda que bonito Spam que ha hecho el colega.

Yo creo que vale la pena esperarse a navidades a ver por donde sale nVidia con sus GTX300.
La config que te ha puesto Albersab esta muy bien, tendras ordenador para rato.

Saludos!!!
4 respuestas