PACK XBOX MODERN WARFARE 2

hola chicos, he visto que ya ha sido confirmado en europa este pack entre el 10 y el 13 de noviembre a 329 euros. si alguno sabe donde reservarla y demas, pues que me lo diga por favor. saludos
Trae los 250gb de HDD, y los motivos del call of duty?

A mi lista de reyes magos [360º]
A mi tambien me interesa, k alguien me diga donde reservar el pack ya k estado buscando i no encuentro ningun sitio
La verdad que la edición esta impresionante. Os pongo las imagenes que colgó DjScream3 en el hilo del MW2.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Porque ya tengo la blanquita y voy corto que sino...

Salud
La consola es preciosa, una pasada pero... ¿Creeis que es una buena estrategia comercial imponerse precios por encima de PS3? Si no ha conseguido enterrarla costando casi la mitad, es como quitarse de en medio para que Sony vuelva a ganar. Os juro que no lo entiendo
Esto es una edición escial, no tiene nada que ver, la elite normal está a 250, mas barata que la ps3

Esta por 80 mas de lo que cuesta la elite normal, trae un segundo mando mas el juego MW2 y mas megas en disco duro.

creo que esos 80 mas, están mas que justifiados.

Si te pillas la ps3+un segundo mando+un muego recien salido, te sale muchisimo mas caro que este pack, solamente el mando de la ps3 vale ya unos 60.
Me encanta ese diseño. En un arrebato de consumismo navideño igual cae [qmparto]
A ver cuando dejan reservarla...
Si sigue petando, como que me da igual que traiga Modern Warfare 2 como Modern Warfare 45, se la va a comer con papas Microsoft.
Es brutal, el precio lo veo razonable, pero lo ideal habria sido meter la edicion coleccionista de caja de metal.

Por cierto, esta consola si que es Edicion MW2, no como cuando compre la mia roja que no pone por ningun lao que es edicion Resident Evil, me alegro que la hallan decorado un poquito!
Hmmmm...

Elite -> 250 €
MW2 -> 70 €
--------------
Total -> 320 €

Este pack son 330€, así que por 10€ más te llevas un 2º mando y el diseño molón.
El disco duro se sabe de cuánto será?

Hmmmmmm...
Estas navidades creo que comeré gambas congeladas en lugar de langostinos y pollo en lugar de cordero. [+risas]
12 respuestas