a punto de morir?

hola, tengo un pequeño problema con mi 360 la cuestion es que estaba jugando batman AA cuando de repente en la pantalla aparecieron un monton de lineas y cuadros verdes.

bueno pensando que era cosa del juego me sali al dashboard y pues las lineas tambien salian en el menu de la consola,apague la consola por unos minutos y probe con otro juego y el problema seguia.

en fin deje la consola funcionando con el juego y para buscar alguna solucion y al cabo de unos minutos las lineas y demas desaparecieron estuve jugando unos 20 minutos y todo normal.

en fin es esto alguna señal de las 3LR?

sobre las lineas es algo parecido a esto.

Imagen

por cierto mi 360 es una elite de marzo del 2008.
puede que sea del cable, pero tiene toda la pinta de fallo gráfico, si puedes prueba con otro cable si te sigue saliendo vete preparandola para enviarla a alemania.

salu2.
señal de luces rojas exactamente,lo siento saluds
Me paso lo mismo jugando al Farcry 2, al final error E74. Actualmente mi xbox elite falcon esta de camino a Alemania. Es un fallo del chip de la placa grafica, porque a mi solo me afectaba a los elementos en 3D y en los juegos porque el resto del Dashboard esta perfecto. Cuando reiniciaba la consola una luz roja en la esquina inferior derecha y E74.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me pasó lo mismo, y además después de la actualización de Agosto.

Qué casualidad que empiecen a morir ahora las consolas con placa Falcon de más de 1 año...
bueno ni modo supongo que ya le tocaba [decaio]

gracias por responder.

PD.
por cierto las nuevas consolas con placas jasper siguen teniendo el problema del E74 y las 3LR?
pues alguna le ha salido el E74 (sólo hay que pasarse por los foros del SAT de EOL para leer los comentarios de la gente), los chips son a 65nm por lo que se calientan mucho menos y produce menos ruido los ventiladores traseros, entonces se reduce considerablemente ese error. Pero el chip de video HANA sigue estando en el mismo sitio, y la placa y las soldaduras con estaño sin plomo sigue estando ahí. Así que yo no me fiaría de la Falcon tampoco.
De aquí a 1 año o así veremos si les ocurre lo mismo que está ocurriendo ahora con las Falcon.

Yo desde luego, después de haberme petado 2 xbox 360, ya paso de comprarme otra consola más de Microsoft. Me ha defraudado, me siento estafado porque ellos saben perfectamente que están vendiendo un hardware defectuoso que peta con el tiempo, pero no les importa porque la gente sigue comprandosela 2, 3, 4 veces..., las que haga falta. Les parece normal que cada 2 ó 3 años te gastes 300 ó 200 euros. Te dicen, pues no pasa nada, comprate otra o para eso está la garantía, después de haberte gastado 400 euros, 300 o los que sean. Vamos, que lo ven como algo normal, cuando antes una consola te duraba mínimo de 5 a 10 años, no 2 ó 3 como ocurre ahora.
ok gracias.

la verdad es una pena que las nuevas placas tambien tengan problemas ya que de petar mi 360 seria la primera vez en mi vida que se me jode una consola.

ni modo a esperar las 3LR y tirar de garantia [decaio]
HDMI escribió:pues alguna le ha salido el E74 (sólo hay que pasarse por los foros del SAT de EOL para leer los comentarios de la gente), los chips son a 65nm por lo que se calientan mucho menos y produce menos ruido los ventiladores traseros, entonces se reduce considerablemente ese error. Pero el chip de video HANA sigue estando en el mismo sitio, y la placa y las soldaduras con estaño sin plomo sigue estando ahí. Así que yo no me fiaría de la Falcon tampoco.
De aquí a 1 año o así veremos si les ocurre lo mismo que está ocurriendo ahora con las Falcon.

Yo desde luego, después de haberme petado 2 xbox 360, ya paso de comprarme otra consola más de Microsoft. Me ha defraudado, me siento estafado porque ellos saben perfectamente que están vendiendo un hardware defectuoso que peta con el tiempo, pero no les importa porque la gente sigue comprandosela 2, 3, 4 veces..., las que haga falta. Les parece normal que cada 2 ó 3 años te gastes 300 ó 200 euros. Te dicen, pues no pasa nada, comprate otra o para eso está la garantía, después de haberte gastado 400 euros, 300 o los que sean. Vamos, que lo ven como algo normal, cuando antes una consola te duraba mínimo de 5 a 10 años, no 2 ó 3 como ocurre ahora.

Tienes toda la razon del mundo, al final me pasare al lado oscuro, vendero todo todo y todo y me pillare una PS3. He tenido la PS2 un huevo de años, le he metido tute a saco, y ahi sigue como si nada.
o tu xbox esta jodida o la tv o el juego
Mal fariooooo !! Me da que es cosa de la gráfica
rkomin escribió:
HDMI escribió:pues alguna le ha salido el E74 (sólo hay que pasarse por los foros del SAT de EOL para leer los comentarios de la gente), los chips son a 65nm por lo que se calientan mucho menos y produce menos ruido los ventiladores traseros, entonces se reduce considerablemente ese error. Pero el chip de video HANA sigue estando en el mismo sitio, y la placa y las soldaduras con estaño sin plomo sigue estando ahí. Así que yo no me fiaría de la Falcon tampoco.

Tienes toda la razon del mundo, al final me pasare al lado oscuro, vendero todo todo y todo y me pillare una PS3. He tenido la PS2 un huevo de años, le he metido tute a saco, y ahi sigue como si nada.

hombre, las PS2 según que versión también salieron malas. Y las primeras PS2 slim.

Sin embargo la xbox original, salió muy fiable. Pero esta xbox 360 no ha salido nada fiable. Las cosas como son.
rkomin escribió:Me paso lo mismo jugando al Farcry 2, al final error E74. Actualmente mi xbox elite falcon esta de camino a Alemania. Es un fallo del chip de la placa grafica, porque a mi solo me afectaba a los elementos en 3D y en los juegos porque el resto del Dashboard esta perfecto. Cuando reiniciaba la consola una luz roja en la esquina inferior derecha y E74.

A mi me paso justamente como rkomin, solo que en vez de estar jugando al Farcry 2 estaba jugando al Guitar Hero 5 en mi Xbox Elite que jamas tubo ningun problema, comenzo a tener algunos fallos graficos como salen especificados en el post y como explica rkomin, y pum, sali del juego, el Dashboard perfecto, pense, sera la consola que la este forzando, la dejare descansar. Cuando la reinicie, E74 y lo mismo, pero eso a la segunda vez que la enchufe.

Despues tenia otra Arcade, que venia del Sat y nada, esta venia aun recien venida del SAT, en vez en cuando daba E74, pero no se porque al reiniciar funcionaba, era una XBOX muy inestable pero sabia que algun dia acabaria mal, se le veia en ella, la lectora hacia mucho ruido y al cabo de probarla un poco, E64. Asi que nada, Tengo mis 2 consolas en espera en casa de las cajas para que vayan de camino a Alemania. La verdad que tambien es mala suerte, tener 2 consolas limpias sin modificaciones y que se te quemen [mamaaaaa] . Saludos
Eso de lineas verdes y cosas raras pasa antes de als 3lr.

A mi me paso. Luego toalla para revivir y la desarmé para hacer lo de las gomas en los chips de memoria, cambiar las de microsoft, y cuando la desarmé...., coño no hay gomas. Le puse unas y rulando con ella.
ver cuanto aguanta..
Esa Xbox tiene quemada la gráfica xD

a mi me paso lo mismo, en mi 2º Zephyr xD....
Precisamente acabo de hacer un tutorial para reparar el error 74 en caso de que la consola este baneada o se le haya acabado la garantia,si tienes garantia mandala al SAT,si no puedes usar el tutorial para intentar repararla(abajo en mi firma).
Un saludo.
Estimado casualplayerxp. Ayer por la mañana me salió lo mismo que a ti y hoy ya ha muerto con el error E74, así que si no te ha petado ya, lo va a hacer en horas. Fecha 22 de enero 08.

Lamentable que sea mi 3ª xbox diferente petada. la última ha sido una elite este verano y ahora la arcade.

En fin, que la chica de atención telefónica (del Perú por lo menos) me ha pedido 50 veces disculpas y ya me ha llegado el ticket. Ahora a ver lo que tardan en reenviarla.

Un saludo
El problema que tienen las Falcon es que la GPU sigue siendo de 80 nm y sigue generando el misco calor y las soldaduras del chip ANA o incluso algunas de la GPU se pueden soltar y da ese error a pesar de que han puesto resina para sujetarlo,con la Jasper el error 74 deberia de darse en menor medida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema que tienen las Falcon es que la GPU sigue siendo de 80 nm y sigue generando el misco calor y las soldaduras del chip ANA o incluso algunas de la GPU se pueden soltar y da ese error a pesar de que han puesto resina para sujetarlo,con la Jasper el error 74 deberia de darse en menor medida.
Un saludo.

Excelente información psmaniaco. Gracias.
Pues si,por desgracia es como he explicado,ya que tengo una Falcon V3 y al ponerla un dia en marcha sin las carcasas la GPU estaba mucho mas caliente que la CPU,asi que imaginaros que hayan tenido que resolver el problema casi 4 años despues con los chips de 65 nm.
Un saludo.
ami tambien me paso lo mismo la primera vez, pero con el gears 1... y ahora ace 5 dias me a pasado lo mismo no me lo esperaba nada, el dia anterior estaba tan normal, y la enciendo al dia siguiente y zas, ni rayas ni na... luces rojas directamente..... y esta en proceso de mandado al sat... asi que si es buen consejo... aprovecha ahora que puedes amigo
Dices que en las jasper se deberia dar en menor medida? vamos que tambien se dara? de todas estas que comentamos creo que hay tres compañeros que hn dicho que les paso alguna jasper hay? dios esque si me decir que la jasper va a dar tambien problemas, me compro una de segunda hago mod y casi que sales anando y algo menos gastas
un saludo
En principio las Jasper deberian de aguantar debido a la reduccion de la CPU y GPU a 45 nm,pero Microsoft se le ha ocurrido la genial idea(notese que hablo ironicamente [sonrisa] )de quitar el 3º disipador a la GPU poniendo de nuevo uno parecido al que traian las Xenon,por mi parte creo que es una nueva cagada de Microsoft,ya que aunque la GPU genere menos calor podria acumularse el suficiente para dar problemas,esperemos que no sea asi.
Un saludo.
22 respuestas