HDMI está baneado por "Troll"
pues alguna le ha salido el E74 (sólo hay que pasarse por los foros del SAT de EOL para leer los comentarios de la gente), los chips son a 65nm por lo que se calientan mucho menos y produce menos ruido los ventiladores traseros, entonces se reduce considerablemente ese error. Pero el chip de video HANA sigue estando en el mismo sitio, y la placa y las soldaduras con estaño sin plomo sigue estando ahí. Así que yo no me fiaría de la Falcon tampoco.
De aquí a 1 año o así veremos si les ocurre lo mismo que está ocurriendo ahora con las Falcon.
Yo desde luego, después de haberme petado 2 xbox 360, ya paso de comprarme otra consola más de Microsoft. Me ha defraudado, me siento estafado porque ellos saben perfectamente que están vendiendo un hardware defectuoso que peta con el tiempo, pero no les importa porque la gente sigue comprandosela 2, 3, 4 veces..., las que haga falta. Les parece normal que cada 2 ó 3 años te gastes 300 ó 200 euros. Te dicen, pues no pasa nada, comprate otra o para eso está la garantía, después de haberte gastado 400 euros, 300 o los que sean. Vamos, que lo ven como algo normal, cuando antes una consola te duraba mínimo de 5 a 10 años, no 2 ó 3 como ocurre ahora.