aguriga escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero pagar 250 auros por semejande bazofia me parece de risa... Ya os digo que Sony se parte la polla en vuestra cara
aka_psp escribió:Mientras que la gente no se meta con la gente que quiere comprársela, por mi que critiquen todo lo que quiera. El post de vanaiach es un simple +1 por mi parte.
FINOO escribió:Esto que hace sony es pura "Estrategia"para "fomentar ventas" con el nuevo cacharro este que va a sacar....
Lo que tenia que haber hecho es sacar una maquina mucho mas potente que la psp actual,
Yo sinceramente la psp go esta o como se llame la veo como "Un gadget"mas que otra cosa.
saludos
SashaX escribió:FINOO escribió:Esto que hace sony es pura "Estrategia"para "fomentar ventas" con el nuevo cacharro este que va a sacar....
Lo que tenia que haber hecho es sacar una maquina mucho mas potente que la psp actual,
Yo sinceramente la psp go esta o como se llame la veo como "Un gadget"mas que otra cosa.
saludos
Sí, yo también la veo como un gadget, por el tamaño y peso se puede utilizar perfectamente como MP4.
Además de los juegos de PSP y Psone. ^^
,,,
vanaiach escribió:en cuanto la "desvirguen" la gente se planteara si comprarse una PSPGo o por el mismo precio una X360Elite, o por un poco más una PS3, o pillarse una Wii y que le sobre dinero...
vanaiach escribió:en cuanto la "desvirguen" la gente se planteara si comprarse una PSPGo o por el mismo precio una X360Elite, o por un poco más una PS3, o pillarse una Wii y que le sobre dinero...
FINOO escribió:vanaiach escribió:en cuanto la "desvirguen" la gente se planteara si comprarse una PSPGo o por el mismo precio una X360Elite, o por un poco más una PS3, o pillarse una Wii y que le sobre dinero...
estoy totalmente de acuerdo yo prefiero una ps3 ya que tengo una 360 y la psp tambien y al precio que la venden pues eso...
Saludos

mmiiqquueell escribió:ponen BT que no usara nadie,
Got PSP™? Thinking of going digital with PSPgo?
Get three free games with PSPgo Rewards*
LONDON, 24th September, 2009: To celebrate the upcoming launch of the latest model of PSP™(PlayStation®Portable) Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) is pleased to announce a special promotion to help existing PSP owners with UMD®s (Universal Media Discs), to start their digital games collection for PSPgo.
If you enjoy your PSP, you’re going to love the all-new PSPgo. Say hello to entertainment in your pocket as the sleek, slimline look of PSPgo comes packed with 16GB of built-in storage space – meaning that you can take all your favourite games, photos and more with you wherever you go. And to help you get your PSPgo collection started, we’re giving away three full games for free.*
With PSPgo Rewards you can download three much-loved, or totally new PSP titles for free, and put your new PSPgo to the test. Pick your favourites from a number of popular PSP titles. Get in on the action with Killzone™: Liberation or SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3. Give your reflexes a pounding with WipEout® Pure. Put your skills to the test with Everybody’s Golf™ or echochrome™. Give your brain a workout with Buzz!™: Brain Bender or Master Quiz. Or get quirky, with LocoRoco™ or Patapon™. There are seventeen titles to choose from in all, and the process is simple...
1. Unwrap your shiny new PSPgo and start it up
2. Connect to PlayStation®Network and activate your new or existing PlayStation Network account for PSPgo Rewards
3. Start up your current PSP and connect to PlayStation Network
4. Login using the same PlayStation Network account , and launch PlayStation®Store
5. Pop one of your UMDs into the drive of your current PSP and register on PSPgo Rewards when prompted
6. Download a PSPgo theme
7. Wait for your email voucher for your three free games
8. Choose, download and enjoy!
PSPgo puts you in control, because you can download and store your choice of entertainment. It’s about what you like to play, what you like to look at, what you like to watch and what you like to listen to. And with an ever increasing range of services from Skype® to the soon to launch PlayStation Network Video Store and Digital Comics, plus remote access to your music, photos, videos and more on your PlayStation®3, PSPgo is entertainment without barriers. Be entertained in style - wherever and whenever you are - with PSPgo.
Promotion starts on 1 October 2009 and runs until 31 March 2010. Promotion open to owners of a PSP-1000, 2000 or 3000 and at least one UMD, when they purchase a PSPgo. Titles may vary by territory and age restrictions apply.
If you enjoy your PSP, you’re going to love the all-new PSPgo. Say hello to entertainment in your pocket as the sleek, slimline look of PSPgo comes packed with 16GB of built-in storage space – meaning that you can take all your favourite games, photos and more with you wherever you go. And to help you get your PSPgo collection started, we’re giving away three full games for free.*
vanaiach escribió:no lo he entendido bien, y si lo he entendido, me parece una tontada:
te compras la pspgo, la conectas a la store, te conectas a la vez con una psp normal, metes un disco y te regalan 3 juegos? Vamos no me jodas, metes un disco y que te permitan descargarte el que tienes en UMD para jugarlo en la GO!
Selfish escribió:A tomar por saco, ya no kiero la PSP Go.
[TGS] La conversión de UMD no es posible por la legalidad
Sony descarta, de momento, esta posibilidad con PSP Go.
Por: Enrique García
Aquellos usuarios que decidan dar el salto de PSP tradicional -con UMD- a PSP Go no podrán convertir sus videojuegos a formato digital para introducirlos en la consola. Aunque Sony estaría encantada de ofrecer un sistema de estas características, lo cierto es que existen ciertas barreras legales que lo impiden.
"Evaluamos la posibilidad de establecer un programa de conversión, pero debido a temas legales no podremos ofrecer este programa ahora", declaró un representante de la compañía a Kotaku. La apuesta en firme de Sony por PSP Go se centra en el negocio de las descargas.
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ce&pic=GEN
SashaX escribió:
Es suficiente con ponerlo una vez, no hace falta que bombardees el foro.
vanaiach escribió:es una informacion que apoya al hilo
yo sigo en mis trece, PSPGo es nace muerta, Sony ha dejado de lado a la cuota de mercado que realmente le da dinero:
NIÑOS: Son los que más compran: regalos, comuniones, caprichos, etc. Tienen un catalogo poco extenso, pero son los que más juegos compran. Los adolescentes, target preferente de PSP, a duras penas compran juegos. Pero en PSPGo los niños pasan a ser target renegado: No tienen VISA para pagar los juegos, y los padres no les van a regalar Tarjetas Prepago para su PSP. La gente quiere regalar cosas (además quiere cajas grandes xD).
COLECCIONISTAS: O no coleccionistas, pero gente que quiere ver lo que compra, y cuando no lo quiere, deshacerse de ello. O rularlo entre los amigos... el trueque de toda la vida...
GENTE SIN PSP: PSPGo viene intentando ser el cambio de gente que tiene una PSP, cambiarla por la GO. O tener las dos. Por eso si tienes una PSP y un UMD (piratillas absteneos xD), te regalan 4 juegos... y si no tienes PSP? Pues te jodes. Y si quieres jugar a juegos pre-Go? Puedes comprarlos en la Store... claro, al mismo precio que en UMD. Es decir, te compras una 3000 y el UMD y te sale más barato que una Go + descarga de la Store. Vamos, que si no tienes PSP, es una inversión dificil. Y si tienes PSP... la Go no te da nada que no tengas (el Bluetooth, la posibilidad de su conectividad, tal vez lo unico interesante, hay que reconocer que poder usar cascos inalambricos esta muy bien... habrá que ver si se puede conectar cualquier dispositivo bluetooth...), por que ahora resulta que los juegos que ya tienes... tampoco te valen.
Me parece bien la gente que se la vaya a comprar, es más, en mi tienda ya tenemos varias reservas... no comprendo los motivos para comprarla, pero es su dinero, yo tambien compro muchas cosas inutiles, asi que cada uno con lo suyo.
Kintama Sensei escribió:Lo que no se puede pretender es que el usuario que compró la PSP y sus juegos y películas en UMD no se sienta estafado y ninguneado con esta nueva máquina.
Kintama Sensei escribió:Lo que no se puede pretender es que el usuario que compró la PSP y sus juegos y películas en UMD no se sienta estafado y ninguneado con esta nueva máquina.