Problema con Quicksilver

Hola! Resulta que actualice formatee el mac para meter snow leopard y cargue la copia de seguridad de TM, el caso es que algunas aplicaciones fallan un poco, como el caso del quicksilver, lo he intentado desinstalar de mil formas diferentes, appzaper, appcleaner, borrando, etc etc, pero me sigue dando el mismo error, al entrar en preferencias la ventana esta vacia, no se si es que no es compatible o que, os adjunto captura (esto es incomodo ya que no me oculta el icono de la aplicacion del dock, no me deja indexar lo que quiera etc etc
Imagen
Puede ser que no tengas la ultima version de quicksilver compatible con snow leopard, si vuelves a instalar la misma que tenias en leopard puede que sea ese el error, buscate la ultima version a ver si asi rula
despuesde desesperarme y hace 2 minutos encontre el problema, no es compatible, hay que bajarse una beta desde aqui, esta si funciona http://www.blacktree.com/


os lo pongo para que lo tengais todos :), SALUDOS
Aprovecho para preguntar:

Cuando estaba en Leopard hacia una busqueda con Quicksilver, y despues de horas cuando volvia a llamar a QS tenia lista la ultima accion que habia llamado para con un simple "enter" ejecutarla de nuevo.

Ahora en Snow Leopard cuando estoy un rato sin usarlo y lo abro me sale vacio como si acabara de abrir el programa y no he hecho ninguna busqueda todavia.

He estado mirando por la configuracion y no veo nada relacionado. Me estoy volviendo loco porque me suena que en Leopard esa "opcion" ya venia de serie sin instalar ningun plugin ni activar ninguna opcion.
Waki escribió:Aprovecho para preguntar:

Cuando estaba en Leopard hacia una busqueda con Quicksilver, y despues de horas cuando volvia a llamar a QS tenia lista la ultima accion que habia llamado para con un simple "enter" ejecutarla de nuevo.

Ahora en Snow Leopard cuando estoy un rato sin usarlo y lo abro me sale vacio como si acabara de abrir el programa y no he hecho ninguna busqueda todavia.

He estado mirando por la configuracion y no veo nada relacionado. Me estoy volviendo loco porque me suena que en Leopard esa "opcion" ya venia de serie sin instalar ningun plugin ni activar ninguna opcion.



se a lo que te refieres, y me pasa lo mismo, pero no me preocupa mucho teniendo en cuenta que es beta, lo que a mi me gustaria saber es como narices puedo discriminar carpetas en la indexacion y donde se especificaba la profundidad de busqueda/indexacion de supcarpetas
Eso se puede configurar dentro de preferencias, justo aquí:
Imagen
Le das al signo "+" de abajo y las añades como tu dices :)
Perdon por preguntarlo aqui: ¿Quicksilver puede buscar en particiones NTFS? (no hace mucho que me pasé a MAC) en caso negativo... ¿alguna solución?
pepeluis33 escribió:Perdon por preguntarlo aqui: ¿Quicksilver puede buscar en particiones NTFS? (no hace mucho que me pasé a MAC) en caso negativo... ¿alguna solución?

Supongo que si añades las carpetas que te interesen al catálogo buscará igualmente :). Snow Leopard tiene driver de lectura para NTFS :P. En Leopard puedes probar con MacFuse u otros.
Cuando tenía Leopard podía ejecutar comandos como "shutdown" para apagar el ordenador, o "youtube" y se me abría una página de safari con youtube (se entiende que busca en los favoritos o algo de Safari). La cosa es que al instalar la SL no puedo meter todos os plugins que tenía porque casca...

La pregunta es, por casualidad sabéis que plugins son los que necesito para ejecutar esos comandos en concreto?
soulforged escribió:Cuando tenía Leopard podía ejecutar comandos como "shutdown" para apagar el ordenador, o "youtube" y se me abría una página de safari con youtube (se entiende que busca en los favoritos o algo de Safari). La cosa es que al instalar la SL no puedo meter todos os plugins que tenía porque casca...

La pregunta es, por casualidad sabéis que plugins son los que necesito para ejecutar esos comandos en concreto?


Una pregunta, relacionada pero al margen, para que un plugin funcionara simplemnete abrias el Qs y escribes youtube y ya esta?
soulforged escribió:Cuando tenía Leopard podía ejecutar comandos como "shutdown" para apagar el ordenador, o "youtube" y se me abría una página de safari con youtube (se entiende que busca en los favoritos o algo de Safari). La cosa es que al instalar la SL no puedo meter todos os plugins que tenía porque casca...

La pregunta es, por casualidad sabéis que plugins son los que necesito para ejecutar esos comandos en concreto?



Para esto tienes que activar los scripts del usuario.

A mi me funciona tanto "shutdown" como "sleep", de hecho lo utilizo a diario.
A qué te refieres con activar los scripts de usuario?

un saludo
espera que ahora estoy en el imac y te digo donde es.


En preferencias de Quicksilver -> catalog - A la izquierda en la columna pone scripts, los activas y ya esta. Sales de Quicksilver y vuelves a lanzarlo
kiskilla escribió:espera que ahora estoy en el imac y te digo donde es.


En preferencias de Quicksilver -> catalog - A la izquierda en la columna pone scripts, los activas y ya esta. Sales de Quicksilver y vuelves a lanzarlo


He probado pero nada. Me faltará algún plugin pero no sé cual. Además si instalo el indebido QS peta...
Ahora no estoy delante del imac, en cuanto lo tenga te aviso para que veas como son las opciones que tienes que tener habilitadas.

Un saludo.
kiskilla escribió:Ahora no estoy delante del imac, en cuanto lo tenga te aviso para que veas como son las opciones que tienes que tener habilitadas.

Un saludo.


Y no tienes instalado ningún plugin adicional?
En la pantalla de plugins, hay uno que se llama "extra scripts", mira a ver que sea ese que lo tienes marcado.




Imagen



A ver si tengo suerte y te soluciono el problema.
kiskilla escribió:En la pantalla de plugins, hay uno que se llama "extra scripts", mira a ver que sea ese que lo tienes marcado.

A ver si tengo suerte y te soluciono el problema.


Gracias, voy a ver si lo bajo.

edit: perfecto ya he instalado ese plugin y el de los favoritos y me va perfect. Gracias!
Pues nada me alegro de haberte sido util.

Un saludo.
18 respuestas