¿Cómo ver la RAM en el registro de Windows? ¡¡HELP!!

Hola,

estoy creando un programa en Python que me permita obtener el hardware del ordenador, y para eso necesito acceder al registro. De momento, lo único que he encontrado es el procesador, en la clave del registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\Hardware\Description\System\CentralProcessor\0" (aprovecho para preguntar si cuando tienes un único procesador también aparece la subclave "0"), pero para la memoria RAM me estoy volviendo loco. Lo máximo que he encontrado en "[i]HKEY_LOCAL_MACHINE\Hardware\RESOURCEMAP\System Resources\Physical Memory" es una entrada llamada Translated, y no me sirve de mucho... ¿Alguien sabe como acceder a la cantidad de RAM mediante el registro de Windows? O si lo sabe diréctamente en Python, mejor que mejor xDDD. También necesito acceder al número de discos y su capacidad

¡¡Muchas gracias!! :p
Ni idea, pero alomejor puedes capturar el resultado del comando "systeminfo /FO CSV > resultado.csv" te generara un fichero csv con mucha informacion sofre el SO y el hardware que supongo que podras leer facilmente con el python, aunque no tengo idea de python, jejeje. Pero el csv es un formato muy estandar de guardar datos.

Espero que te sirva de ayuda
1 respuesta